Capitulo Trinta y Nueve

3K 205 50
                                    

-¡este vez ira hacia tus testículos para que no se reproduzcan mas bastardos como vos!-grito Cheryl apuntando

Todas las serpientes rieron, incluyendo Betty.- ¿Que quieres Verónica?- pregunto la rubia.

-¿Betty, no te has dado cuenta?-preguntó- te quiero lejos de aquí, quiero que nunca hallas venido, quiero que nunca mas pises Riverdale

-Lo siento Verónica, ya he llegado y aquí me quedaré- le sonrió con malicia.

-Tu y tu bebe- comenzó a hablar.

-Pasaras por mi cadáver y el de todos antes de poner una sola mano en mi familia- soltó Jughead. Todos lo miraron sorprendidos, incluyendo FP y Alice que acababan de llegar.

-¿Te crees el héroe?-le pregunto Hal(padre de Betty)

-Por lo menos el siempre estuvo ahí-Habló Alice apareciendo por ahí

-Y no abandona a su hijo-habló Betty

El silencio se hizo presente.

-Ya vanyanse- dijo FP.

Algunos Ghoulies se empezaron a ir-que hacen?!-preguntó Verónica, pero fue ignorada

-volveré Cooper, no habrá dios que te salve.

-Dios no, serpientes si- habló Fangs.

Verónica se fue de ahí junto a Hal para luego abandonar el lugar. Betty sopló y abrazó a Jughead.

( ...)

Jughead y Betty se encontraban acostados en la cama, Jughead se encontraba acariciándole el pelo a Betty cuando de pronto se sienta.

-¿que ha pasado?-le preguntó la rubia confundida

-acuéstate-dijo él, ella obedeció. Jughead camino hacia el extremo donde estaba Betty acostada y se arrodilló.

-¿Betty, puedo hablar con mis hijos?-pregunto este un poco rojo.

Betty había quedado en shock-si, Juggy.

Jughead le levantó la blusa a Betty un poco y acercó su boca al vientre.-hola pequeñas hamburguesas, soy su padre. No les prometo que sea el mejor, pero les aseguro que tienen una madre que es un ángel- Betty miraba esa escena en un shock y una lágrima se derramó en su mejilla- ella es hermosa, deberían salir a ella, amaría ver a pequeños como ustedes rubios corriendo por la casa. Cuando aprendan a comer, los llevaré a Pop's y comeremos Hamburguesas.

-Jug, eres increíble- dijo Betty sentándose para besar a Jughead- te amo.

-te amo.

Jughead volvió a acostarte y Betty le acariciaba está vez ella el pelo.

-¿Sabes?, Sobre lo que has dicho hoy en el whyte wyrm, de verdad ha sido tan lindo.

-eso es lo que somos Betty, somos una familia. Tu, los bebés y yo

-la mejor familia que pude pedir

-Betty, yo no quiero ponerte más en peligro con lo de las serpientes- dijo sentándose.

Betty lo miro- Jughead,no me ponen en peligro.

-sera lo mejor que por un tiempo no vayas más- habló el.

-Jughead, ambos corremos el mismo riesgo, Verónica entra tanto en el sur como en el norte.

-si, pero tú corres el doble. No solo eres el blanco, sino que también ahora estás embarazada. Betty, hazlo por los bebés-, pidió él- además estaré para protegerte en todo momento, están las serpientes. No dejarás de ser la reina-dijo besándola

-esta bien, Jug

-gracias-dijo él.

Betty se recostó y ambos se durmieron abrazados hasta la mañana siguiente. Betty se despertó antes que Jughead y lo miraba, se sentía afrortunada de tenerlo a él.
Está se levantó pero no lo despertó, bajo y se encontró a su madre.

-Betty, te he hecho el desayuno-hablo la madre.

-de verdad que no tengo muchas ganas de comer

-Betty, te alimentas por tres, así que come porfavor.

-esta bien-dijo está sentandose en la mesa. Betty comía y hablaba con su madre sobre los bebé, cuando Jughead baja y saluda a Alice y Betty y se sienta en la mesa.

Parecían una familia de verdad, con Jughead viviendo ahí, se sentía todos cómodos.
Betty se sentía feliz que se quedará con ella y que cuidaran ambos a los bebes.
Alice se sentía segura, sabía que con Jughead bajo ese techo todos estarían a salvó.

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora