Capitulo Treinta y Cinco

3.2K 201 62
                                    

Y fue por unos segundos los cuales ambos se miraron. Cualquiera que vea esa escena de lejos parecía que era una pareja intentando tener un hijo, pero era lo contrario. Eran adolescentes que habían cometido un error y que esperaban que no haya traído consecuencias.

-oh por dios-hablo Betty al dar vuelta el test de embarazo-Jug-dijo y fue a abrazarlo mientras que lloraba.

-no sé si estar triste o feliz-habló él.

Betty se separó- seremos padres- hablo la rubia.

-lo sé-soltó él abrazando a su novia, este aún no caía y miraba sin ninguna expresión.

Así estuvieron cayados por un gran tiempo, ninguno se hablaba ni decían absolutamente nada.

-Jug, yo...- está no termino la oración.

-Betty, nada de lo que digamos ni hagamos va a cambiar esto-dijo dándole la mano- esté en nosotros llevar el camino, ver si no los quedaremos o lo daremos. Si no los quedaremos podrás contar con todo mi apoyo-dijo .

Betty solamente lo abrazó.

Al día siguiente ninguno fue al instituto y se quedaron acostados haciendo nada, ni siquiera se hablaban, no decían absolutamente nada.
Jughead levantó y se vistió- iré a buscar algo para comer-habló saliendo de la habitación. Betty miraba ambos test de embarazo que se encontraban en la mesada.

-por dios-dijo mirando hacia el techo. Jughead entro con la comida y ambos comieron- deberíamos contarle a tu padre.

El celular de Jughead comienza a sonar.

-es él.

-Papa-habló Jughead.

-hijo. ¿Estás con Betty?-pregunto. Ambos se miraron y Jughead puso en altavoz.

-FP-saludo Betty.

-hay una tensión sexual entre ustedes-habló.

-papa-habló Jughead nervioso.

-Betty, tu madre ha despertado-anunció.

-oh por dios- dijo la rubia.

-por fin- dijo Jughead-¿como se encuentra?

-ahora la revisan médicos, está bien, he hablado con ella. Betty, quiere verte.

-estamos llendo hacia allá-habló Jughead.

Al llegar Betty fue a bajarse de la moto pero Jughead la tomo de las manos.

-se llamará hamburguesa- dijo Jughead tocando el vientre de Betty mientras la apegaba a ella.

Betty le toco el labio- en tus sueños Jones- dijo dándole un beso.

Ambos entraron al hospital, Betty corría y Jughead era arrastrado por Betty. Cuando ambos ven a FP se acercan a el.

-¡por dios! ¡Que caras tienen!-habló FP

Ambos se miraron y bajaron la mirada.

-algo que quieran contarme antes de entrar ahí

-de hecho si-habló Betty

-Betty ahora no -dijo Jughead poniéndose una mano de la cara.

-Jug- habló Betty.

-¿Que ocurre chicos?- preguntó el hombre

-FP, Jughead y yo-empezo

-Betty está embarazada-habló Jughead.

-¿Que?-pregunto el hombre para luego llevarse una mano a su cabeza. -oh por dios-habló el hombre.- Creí que ambos tenían bien en claro como poner un santo condón.

-lo hicimos- hablo Betty, pero ambos hombres la miraron. Ambos la miraban con cara "¿Encerio, y como ha salido esa criatura?" -no siempre- aclaró bajando su vista.

-oh por dios-dijo FP.-es como un Deja Vú-

-de tal palo tal astilla- hablo Jughead y ambos lo miraron.-¿Que? Si es cierto

FP se sentó en una silla y Betty enfrente.

-¿es un hecho?-pregunto aquel hombre.

Betty tomo su cartera y saco el test.

-Elizabeth, guarda eso-dijo FP- ahora entraremos a la habitación con tu madre y le contaremos esto, ella de tiene que enterar.

-¿Estás enojado?-pregunto Jughead.

-No sé si estoy enojado, desepcionado, feliz, con terror o sentirme orgulloso por como funcionan tus espermatozoides.

Betty y Jughead se miraron.

-¡¿es encerio papá?!-hablo Jughead.

-pasemos a ver a mi madre-hablo Betty.

-y le contarán de esto-dijo advirtió el hombre

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora