Capitulo Diecisiete.

3.9K 246 50
                                    

-¿que quieres Verónica?-dijo Betty mirándola.

-eres una gran perra- le gritó.

Betty se levantó-¿Puedo saber de lo que estás hablando?-preguntó

-¿no te has enterado?-pregunto molesta- felicidades, ganaste-

-Verónica, ¿Puedes dejar de gritar?-dijo Jughead parándose al lado de Betty.

-lo has hecho Betty-grito Verónica- ¿y sabes? Que se entere todo el mundo-

-¿de que diablos hablas?-

-lo única inversión que le quedaba a mi padre la hizo tu madre en este maldito pueblo-hablo. Betty rodeo sus ojos- y no solo eso, ¡sino que tomaste lo que era mío!-grito.

-espera-dijo Betty-yo no tome nada de nadie, ni menos tuyo.

-si lo has hecho, MI herencia, MI Fortuna- grito.

Betty abrió sus ojos.

-¿te estás escuchando Verónica?-habló Cheryl.

-oh,¿Tampoco te enteraste?-pregunto ella riendo sin gracias.- somos primas-soltó- tu maldito padre es mi tío.- Verónica se acercó a Betty peligrosamente-¿ pero sabes que no me podrás quitar?- preguntó- el hecho de que tu padre se haya ido de tu vida, pero siempre estuvo en la mía.-soltó.

-Verónica, ya basta-grito Jughead, pero está la ignoro.

-el me aceptó a mi antes que a ti!-le gritó.

Y de pronto, la mano de Betty había terminado en la cara de Verónica para luego salir corriendo.

-¡Betty espera!-grito Jughead llendo tras ella, para luego ser seguido por Cheryl y Toni.

-Betty ya para!-grito Jughead, pero fue muy tarde, el auto se dió contra el cuerpo de la rubia.

-¡Betty!-este grito con lágrimas en sus ojos y corrió hacia ella.-llamen a una ambulancia!-grito el mientras le tocaba el rostro y Cheryl y Toni lloraban.

Fangs temblando disco emergencias y está no tardaron en llegar.

Jughead tocaba el cuerpo de Betty- no Betty, no te vayas, no ahora, quédate-dijo mientras lloraba

Jughead subió hacia la ambulancia con Betty-mi amor, por favor quédate aquí, junto a mi.

Al llegar al hospital a Jughead le negaron la pasada hacia el quirófano.

Jughead había empezado a temblar y se sentó en un banco. Las personas no terminaban de venir, primero aparecieron Toni y Cheryl tomadas de la mano, luego Alice junto a FP, después llegaron Fangs y Sweet Pea con muchas de las serpientes tanto adultas como adolescentes.

-Jughead,¿Que ha pasado?-pregunto FP acercándose a él con Alice llorando.

-ellos salió corriendo, y si yo la hubiera alcanzado- murmuró

Alice se sentó junto a Jughead y lo abrazó- ¿porque ha salido corriendo?-pregunto hecha un mar de lágrimas.

-veronica-dijo Sweet Pea- por ella salió corriendo, le empezó a gritar cosas ofensivas-

Todas las serpientes habían empezado a murmurar.

-¿Veronica Lodge? -pregunto una serpiente de atras- ¿la hija de Hiram Lodge?

-es mismo-dijo Toni

Algunas serpientes murmuraba y se empezaban a ir

-chicos, no hagan nada-advirtio FP, pero las serpientes hicieron caso omiso.

-veronica-comenzó a hablar Jughead y miro a Alice- El tío de Verónica es el padre de Betty-soltó

Alice lo miro con los ojos abiertos- Verónica estaba enojada, fue hasta Betty y le empezó a gritar que no solo su madre le había robado el único terreno que ellos podían invertir en Riverdale, sino la herencia que iba a ir hacia ella-Jughead hizo una pausa.-luego le gritó que había algo que nunca iba a poder quitarle y era el hecho de que el padre de Betty haya preferido a Verónica antes que a Betty

-hay por dios!-dijo FP.

Alice miraba hacia abajo-es un maldito bastardo.

De pronto una cabellera rubia paso por la puerta.

-mama-habló.

Todos se giraron- Polly-dijo Alice parándose de ahí y llendo hacia su hija mayor.

-¿que le ha pasado a Betty?-pregunto la hermana a punto de llorar.

-la han atropellado-murmuro Alice. Esta llevo a su hija donde estaban todos.- el es Jughead, el novio de Betty -presento- y el es el padre-señalo a FP- ellas son Toni y Cheryl, amigas de Betty.

Cheryl y Toni se miraron- ese no es...

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora