capítulo Cincuenta.

3.7K 238 54
                                    

Una año después, Betty se encontraba decorando el Whyte wyrm donde se festejaría el cumpleaños de los mellizos. Los invitados estaban por llegar y Betty se encontraba con un vestido que dejaba ver su tatuaje de serpiente en su hombro derecho. Está terminaba de acomodar las mesas, mientras que Cheryl y la madre de Betty terminaban de organizar globos y comida.
Jughead entro por la puerta con dos niños en sus brazos.

-mama-habló Lili bajando de los brazos de su padre y dando pequeños pasos.

-hola, cariño- dijo Betty bajando y tomando a su hija- que bella que estas.

Se acercó a Jughead y a Cody.

-que bonito que está mi príncipe- hablo dándole un beso en la frente- y mi rey también- hablo viendo a Jughead con traje.

-y claro, yo no tengo beso. Me quedo a arreglar a ambos niños pero no tengo beso- se quejó.

Betty rió y le dió un beso en los labios.

-los niños- hablo Alice interrumpiendo esa escena y tomando a ambos niños.-¿Como están preciosuras de la abuela?-

Jughead tomo a Betty de la cadera- te ha quedado hermoso-dijo mirando el lugar.

-acaba de llegar el mejor abuelo- dijo FP entrando junto a regalos.

Jughead rodeo sus ojos y Betty rió.

-te he visto- lo señaló FP para luego caminar junto a los niños.

-aca apareció la tía y madrina- habló Cheryl llendo hacia los bebés. Cheryl le dió un beso en la cabeza a cada uno y tomo a su ahijado.-me pregunto cómo pudieron salir niños tan lindos teniendo a Jughead de padre- hablo Cheryl.

-estoy aquí-le recordó Jughead.

-lo se, por eso lo he dicho.

FP rió.

-no sé de qué te ríes si tú eres mi padre y somos idénticos-le recordo y esta vez Alice se rió y se fue de ahí.

- han llegado los padrinos!-gritaron Fangs y Sweet pea, provocando que ambos bebés se sobresaltaran.

-pa pa- balbuceo la niña haciendo puchero mientras veía a su padre y le estiraba sus brazos.
Jughead la tomo-¿ que pasa pequeña?, No ha pasado nada- dijo abrazando y acurrucandola. Betty sonrió mirando esa escena y vio como Cody iba con Toni.

Tiempo después, el bar estaba lleno. Todos festejaban el cumpleaños de los mellizos mientras reían.

(...)

Todo este tiempo, ambos seguían viviendo en la casa a fueras de Riverdale junto a los bebés, ambos supieron manejar bastante bien la crianza de los bebés, pero llevándose unos grandes sustos como cuando llevaron a Lili al hospital con 5 meses por problemas de respiración. Los niños son muy apegados a sus padres, y como no si Jughead los trata como si fueron los reyes.
Tal como habían predicho, a eso niños no les había faltado absolutamente nada.
Todos salieron adelante superando el pasado que atormentaban.
La pareja tiempo después, gracias a sus inversiones siguieron construyendo lugares cerca de la zona, expandiendo a las serpientes.  El norte y las serpientes ya casi se habían amigado gracias a Betty, quien en una junta planteo una nueva forma de vida para todo el pueblo. Los edificios ya se habían terminado como la universidad y todos los planes que había para el sur.
Tiempo después, Betty dejo de ser Betty Cooper para ser Betty Jones,  se habrían casado al cumplir los 23 años para luego enterarse que estaban esperando a su tercer hijo o hija.
Y así termino, la rubia quien era el prototipo de chica perfecta y el chico de la gorra. Y como todo lo cliché, ambos vivieron feliz, y capas que no para siempre, pero si para esta vida...

Okeyyy, esto terminó! Wow, no me lo puedo creer... 
La primera novela que me unió a ustedes ha terminado. Se va a sentir raro peroooo.... Bueno se que ustedes no me conocen, pero soy una loca, de verdad y debido al grado de locura, se me ocurrió pasar esta novela al inglés y quería saber si opinión porque esta novela es tanto mía cómo suya, y pues eso.
Otra cosa era que ya tienen "sálvame"  la cual ya está publicada y está en proceso!.
Además, de que tengo otras 3 historias en borrador Bughead!
Se me hace ilusión el hecho de poder contar con ustedes. Muchas gracias❤️

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora