Capitulo Diez

4.7K 288 183
                                    


Al llegar a la casa de Betty está hablo- ¿puedes quedarte conmigo? Además quiero curarte-dijo tocándole la cara.

-estas bien-dijo bajando de su moto.
Al entrar a la casa, Betty fue por el botiquín mientras Jughead se sentaba en un banco en la cocina. Para comodidad de Betty, se sentó sobre Jughead quedando así

(Obviamente estaban vestidos y Betty estaba más separada de el)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Obviamente estaban vestidos y Betty estaba más separada de el)

Betty comenzó a limpiar las heridas mientras venía a Jughead, no tenía ninguna expresión en el rostro ni la miraba.

Un nudo se le armó en la garganta-¿Estás enojado conmigo?-pregunto Betty.

Jughead la miro-¿Qué?-preguntó.

Betty nego y siguió limpiando sus heridas hasta que le cae una lágrima.

-Betty, ¿Que ocurre?-preguntó Jughead.

-el te quería disparar, por eso yo disparé- hablo ella.

-Betty, ¿De que hablas?-pregunto

-en el whyte wyrm, mientras vos peleabas ví a uno apuntarte y me entró el pánico.

Jughead la abrazó.

-no quise que te enojaras conmigo-habló ella llorando en su hombro.

-eu, puede que me haya molestado al verte ahí, pero era por las circunstancias. Te mintieron y yo tenía miedo de que te lastimarse -hablo Jughead-entiende que si te pasa algo yo no me lo perdonaría jamás-hablo el corriendole un mechón.

Betty lo beso.

-te amo, Betty Cooper-hablo Jughead con una sonrisa.

-te amo, Jughead Jones- dijo Betty con una sonrisa para besar a Jughead.

-¿Te digo algo?-murmuro Betty. Jughead asintió- tenía miedo, cuando me dijiste "te amo" en el whyte wyrm por primera vez, había sonado despedida-dijo ella.

-oh no Betty, por desgracia no escapadas tan fácil de mi-habló Jughead.

-por suerte.

-además, capaz no lo vez así, pero el primer "te amo" marco un antes y después ahí en el lugar.

Betty frunció su ceño- ¿de que hablas?-pregunto ella.

-para las serpientes, eres la princesa- dijo con una sonrisa.- mi padre es el rey de las serpientes, yo soy el príncipe, y tu la princesa.-habló- puede que no seas esa princesa que querías ser de niña, pero princesa sos-hablo el.

-es mejor de lo que pensé-hablo ella.-pero solo si tengo a mi príncipe- hablo ella.

-puede que no sea tu príncipe azul, pero seré tu príncipe negro- dijo Jughead.

Betty lo beso y ambos se besaban- Jughead-hablo Betty.

-¿que ocurre?-pregunto el besando su cuello.

-te deseo-hablo ella mirándolo a los ojos- estoy lista.

Jughead la miro-¿Segura?.

-Jughead Jones, quiero hacer el amor contigo- dijo ella.

Jughead la beso-te amo Betty- dijo para luego besarla en el cuello.

*Aviso, viene una parte hot, si no te sientes cómoda leyendola, pásala de alto*

Cuando llegaron al cuarto de Betty, Jughead dejo a Betty en la cama y el se puso sobre ella sin aplastarla.

Betty bajo sus manos hasta la camisa de Jughead y la subió y este se la término de quitar.

Está bajo hacia el cuello de Betty y le sacó su buzo. Beso su cuello y luego bajo lentamente.

Ambos se desvestían pero no dejaban de besarse.

-jughead-lo separó Betty.

-¿que ocurre?-pregunto el dándole un beso en sus labios y separandose- si quieres que pare-hablo el.

-no, quiero que cierres la puerta con traba- dijo Betty con una sonrisa.

Jughead le sonrió, se paro y cerró la puerta. Ambos estaban en ropa interior y había llegado el momento.

-nena, ¿Segura?-pregunto este.

-si Jug, quiero hacerlo contigo-dijo ella-quiero que mi primera vez sea junto a vos-dijo ella.

-yo también lo quiero.-hablo él sacando un preservativo ( nota de autora: ente todo la precaución chicos, acuérdense, sin globitos no hay fiesta).

Una vez listos, Jughead entro suavemente en ella-si quieres que pare-hablo el.

En ningún momento paso, ambos se habían entregado a la pasión, sin importar nada, estaban felices, se estaban demostrando su amor de una forma única, de una forma especial.

Al terminar Jughead se acostó al lado de Betty-¿Te sientes bien?-habló él.

Betty le sonrió y le toco el rostro- me siento genial, ¿Y tú?-le pregunto.

-me duele un poco la espalda-comento con una sonrisa perversa, hablando de las marcas de uñas que le había dejado Betty

-te amo-le dijo esta tocándole la cara y dándole un beso.

-te amo-habló el dando un beso.

Esta lo abrazo y el hizo lo mismo, apretándola a su cuerpo aún más, ella se durmió sintiendo su perfume.

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora