-mi padre tenía razón-hablo
-¿sobre?
-mis espermatozoides- Betty rió.
-deberiamos ir a deciles a mi madre y tu padre.
-tienes razón-dijo el castaño saliendo de aquella clínica tomados de la mano
Cuando Betty y Jughead entraron a la casa, se encontraron a Polly.
-Polly!-Betty la abrazó
-¿donde han estado?-pregunto mirando a ambos- tendrían que estar en el Instituto.
Jughead miro a Betty.
-Polly- empezó a hablar ella.-de hecho fuimos al médico.
-oh por dios!¿ Te ocurre algo Betty?¿ Es mamá?
Betty negó-no, todos estamos bien- habló-solo que... Polly, estoy embarazada.
Polly miro a Betty y luego a Jughead
-¿tu has hecho esto?-pregunto.
-culpable-dijo Jughead.
Polly miro a ambos- de todas formas, chicos, se tuvieron que cuidar.
-lo sabemos- dijo Betty- solo que fue una vez y bueno- dijo esta.
-bueno, ya no importa¿Que ha dicho el doctor?.
-que son mellizos- dijo Betty.
-oh por dios-dijo Polly tirándose en el sillón.- ¿Le han dicho a Mamá y a FP?-preguntó
-¿decirnos que?-preguntó Alice cruzando la puerta junto a FP.
-Hemos ido a la clinica por el bebe-habló Jughead.
-¿Y que tal?-preguntó Fp
-Son dos- soltó Jughead
Ambos adultos abren sus ojos.
-Oh dios mio-dijo Alice-¿cuantas semanas tienes?-pregunto
-un mes- dijo Betty.
- Dios- dijo Alice caminando hacia la cocina- ¿se quedan a comer?-le preguntó a Fp y Jughead, ambos asintieron.
Asi se quedaron ambos hombres en la casa de los Cooper, por un momento todos reian y hablaban sobre los bebes, y a pasear del miedo que tenian todas las personas que estaban ahi por los bebes, habia algo que nunca le iba a faltar y era amor.
Esa misma tarde, cuando Betty y Jughead fueron hacia el wyrm wyrm todas las serpientes se habian enterado queambos tendrian un bebé, y varios los felicitaban.
-No han ido a clase-dijo Toni, Jughead se sento en un banco y Betty en una mesa.
-Lo se-habló Jughead.
-¿que han hecho?-pregunto Fangs
-Hemos ido al médico-habló Betty
-¿Que ha dicho?-pregunto Fangs.
-Tendremos mellizos- habló Jughead y Betty asintió.
-¿que?-preguntaron todos ahí.
-eso mismo-habló Betty- son dos-
Los chicos quedaron hablando, mientras que Jughead miraba hacia la puerta.
-¿Han escuchado eso?-preguntó levantandose.
Los chicos dejaron de hablar de los bebes y miraron a Jughead- ¿De que hablas?-preguntó Sweet Pea.
De pronto, la puertas se abren abruptamente- "Vete al infierno reina serpiente. Vete tu y tu hijo a donde pertenencen, zorra"- Habló Veronica entrando junto a un montón de Ghoulies.
Todas las serpientes se levantaron-¿que haces acá?-preguntó Betty levantandose y avanzando.
-Te he venido a visitar-habló Veronica- a ti, y a tu bebe-
Betty la miro- no quiero nada de ti, vete, no es tu lugar-habló
-¿Te crees que el tuyo si?- preguntó- que decepción que se llevo tu papi al tenerarse que iba a ser abuelo, aun así, ha venido a visitarte-Habló Veronica, y de pronto, el padre de Betty estaba frente a ella, al lado de Veronica
Jughead y las demás serpientes estaban detras de Betty, observando cada movimiento- Tu, pedazo de bastardo-empezó Betty- no eres mi padre ni mucho menos el abuelo de mi hijo-
-Eso que esta en tu vientre, tiene tu sangre-habló- mi sangre- recordó.
-Eso no nos convierte como tu- dijo Betty.- este niño, le pertenece a su padre, este niño tiene sangre de su padre, este niño es una serpiente- aclaró con una sonrisa.
El padre de Betty la tomo de la muñeca, y un gritó se escucho.
-¡Cheryl!- gritó Jughead.
Mientras todo el mundo giraba, el padre de Betty soltó a Betty por un dolor en su hombro.
-¡Auch!-gritó aquel hombre. Veronica avanzo hacia Betty
-Alejate- dijo Jughead caminando hacia el lado de Betty- Cheryl no ha fallado jamás - advirtió- no tendra problema en apuntar nuevamente.
-¡este vez ira hacia tus testiculos para que no se reproduzcan mas bastardos como vos!-grito Cheryl apuntando
Todas las serpientes rieron, incluyendo Betty.
Acá les dejo un capítulo por qué estoy de muy buen humor
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romantiek«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...