Luego de una semana se supo que la madre de Betty había caído en coma, los médicos dijeron que las probabilidades de vivir eran las mismas que de vivir. Betty por su parte estaba dispuesta a volver al instituto.
Jughead subió a la habitación de Betty y la encontró escribiendo en su diario.
-¿puedo saber que escribes?-pregunto él dejando dos bolsas con comida de Pop's.
Esta cerró su diario y se levantó.-no porque dejaría de ser privado-tomo una bolsa de comida al igual que Jughead.-mañana voy a ir al instituto y quiero que vayamos juntos-dijo con una sonrisa.
-¿Segura que quieres?-habló él
una sonrisa.-mi madre querría que yo vaya, así que iré. Luego pasaré por el hospital a ver qué me dicen los médicos.-sonrió ella.
-esta bien-dijo él. - ahora voy a ir al whyte wyrm, ¿te gustaría ir?-preguntó el chico intentando hacer distraer a la rubia de toda aquella situación.
-es bien, cuando terminemos de almorzar.
Luego de que ambos terminaron, Jughead manejo hasta el bar.
-llegó nuestra reina- Le dijo Fangs y Betty sonrió, luego miro a Jughead- y el amargado.
Jughead lo miró con mala cara- una chica quiere unirse-habló Toni junto a Cheryl, quien está ya se había unido hacia unos días atrás.
De pronto Jughead y Betty la vieron, tenía el pelo largo y de un color castaño. La rubia vio como la chica miraba a Jughead y le vino una ola de celos.
La chica se acercó a ambos- pensé que cuando decían rey y reina eran personas más adultas-sonrió mirando a Jughead.-Elizabeth Cooper- sonrió estirando una mano y Jughead la miro con una ceja alzada.
-Cuidado Jones-le murmuró Toni al oido- tu novia se ha puesto celosa.
-Jughead Jones- habló él repitiendo el acto de su novia.
-Kate Thompson-saludo ella con su cabeza mirando a ambos.
Betty de pronto agarro a Jughead para luego salir corriendo.
Jughead vio que entró al baño y miro a todos ahí.
-iré yo-dijo Toni.
Jughead camino junto a Toni y golpeó la puerta
-¿Betty estás bien?-preguntó este.
-si, sol- hubo una pausa.
-entraré- dijo Toni. Esta abrió la puerta y entró con Cheryl.
-solo se me revolvió el estómago- dijo la rubia con sus ojos cerrados, sentada en el piso.
- Betty¿ Segura que estás bien?-dijo Cheryl-si quieres llamo a Jughead- Betty la interrumpió.
-solo me cayó mal una comida-aclaró levantándose.
Esta salió del baño y miro a Jughead-yo me iré a mi casa, me ha caído mal algo. Cheryl me lleva-dijo dándole un beso en la mejilla y salió de ahí.
Jughead miro a Toni y está asintió acercándose a el- solo le cayó mal algo que comió- volvió a repetir.
Luego de un rato, Kate, la nueva, había entrado en las serpientes.
-¿asi que es tu novia es la rubia?-pregunto está acercándose a Jughead que estaba tomando una copa de algo ligero.
-asi es-dijo.
El celular de Jughead empezó a sonar y era esta.
-Betty,¿ como estas?
-cansada, me he dado una ducha y ahora me iré a dormir.¿Vienes a pasar aquí la noche?-preguntó bostezando.
-si, aunque dudo que haya algo bueno está noche- bromeó.
-Jug-dijo la rubia por teléfono.
Jughead rió- está bien, no te me enojes. En menos de una hora estaré ahí-
-en menos de una hora estaré durmiendo, pero ven y duérmete abrazado a mi. Por cierto, te deje empanadas abajo-habló.
-genial, en un rato estaré por ahí, te amo-dijo él.
-te amo- correspondió la rubia
Jughead cortó y le dejo el vaso.
-¿otro?-preguntó uno con una botella para servir otro.
-no, yo me tendría que ir -habló él
-¿Tan temprano?, Son las 11-habló Kate.
-bueno, tengo a mi novia enferma y además mañana tengo clases.
-esta bien, hasta luego- saludo la castaña.
-Chau-dijo el castaño saliendo de ahí, tomo su moto y se dirigió a la casa de Betty
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...