capitulo Doce.

3.9K 263 44
                                    

Betty le contó lo del whyte wyrm.

-entonces-hablo Kevin-¿me estás diciendo que Jughead Jones te ha dicho "te amo"?

Betty sonrió y asintió- y muchas veces-dijo ella.

-¿disparastes un arma?-pregunto Archie.

Betty asintió- pero hacia arriba, era para evitar que lastimarse a Jughead.

-ahora-murmuro Cheryl-¿tu madre sabe que tú y Jughead ?-pregunto.

Betty se sonrojo-le he contado esta misma mañana, cuando nos despertamos con Jug, ella estaba en casa, había llegado es misma mañana.

-¿y donde pasó la noche?-pregunto Archie

Betty se encogió de hombros.

-chicos, es hora del almuerzo y quedé en comer con mi madre- dijo levantadose de ahí.

-esta bien-dijeron los tres

-¿en la tarde les parece hacer el trabajo de física?-pregunto Archie

-si-dijeron Kevin y Cheryl.

-lo siento chicos, ya lo hecho-dijo con una sonrisa.

-tu has hecho el de química, con Jughead-ha lo Kevin.

-también-dijo Betty sonriendo y llendose de ahí.

-esta tan enamorada-sonrió Cheryl. -se la ve tan feliz

(...)
*Un mes después*
Jughead se encontraba mirando la tele en la casa de los Cooper junto a Betty. La madre de Betty había salido y Betty dormía. Jughead se propuso hacer lo mismo cuando el celular de Betty comenzó a vibrar y su pantalla brilló.

Archie

¿

Estoy fuera de tu casa, podemos hablar?

Jughead extrañado se levantó de ahí, con cuidado de no despertar a Betty y tomo su chaqueta que se encontraba colgada y abrió la puerta.

-¿Jughead?-pregunto Archie viendo a Jughead poniéndose su chaqueta.

-¿que ocurre Archie?-preguntó este extrañado.

-yo le mando un mensaje a Betty- este estaba confundido

-ya lo sé, pero ella ahora duerme- hablo Jughead-¿paso algo?

-solo venía a hablar con ella, pero tuve que suponer que ibas a estar tu-dijo dándose vuelta. Jughead mira hacia adentro de la casa para ver si su novia seguía durmiendo, salío de esta y cerró la puerta

-Archie-lo llamo Jughead. Este se giró-¿quieres que le diga algo por ti?- pregunto interensado en saber.

-solo avísale que pase por aqui-dijo este llendose.

-Archie-lo volvió a llamar-no te acerques más de lo que no debes

Jughead sabía de la situación y no iba a dejar que eso pasará. Por lo cual volvió al interior de la casa y llevo a Betty a su dormitorio y la tapó.

-quedate-le dijo Betty tomándolo de las manos, aún con los ojos cerrados.

-mañana hay instituto-comento Jughead

-que vos-dijo Betty- quédate conmigo y mañana vamos por tus cosas a tu tráiler.

-de hecho, están en el instituto -hablo el-hoy las he dejado ahí, pase a escribir en el azul y oro y las guarde en mi locker-

-ya no tienes excusa Jones-dijo Betty.

-esta bien-dijo está sacándose su gorra, camisa y zapatos para dormir más cómodo, este abrazo a Betty y se durmieron juntos.

(...)

-genial- murmura alice.-no tenía problema para levantar a una, sino que ahora levantó dos tortolitos. ¡Arriba que tienen clase!-dijo Alice.

-cállate mamá-hablo Betty mientras Jughead la abrazaba aún dormido.

-tienes clase-volvio a gritar.

-no es cierto-dijo Jughead medio dormido.

-si jovencito, si es cierto. Ahora, tienen 5 minutos para levantarse y cambiarse, nada de distracciones-hablo Alice- está el desayuno.

-ya nos levantamos- hablo Betty.

Rato después habían tres personas en una mesa, una madre viendo a su hija desayunar con su novio, una chica que estaba feliz por lo que tenía y un chico, obviamente de malhumor por la forma que se despertó, o mejor dicho, porque se despertó.

Al llegar al instituto Betty le dió un beso a Jughead en los labios y fue con Cheryl, Archie y Kevin.

-tu chico tiene una cara -hablo Kevin-¿han peleado?

Betty negó-no del malhumor por qué mi madre nos despertó gritando-comento Betty.

-¿dormiste con el?-pregunto Cheryl- con razón no me contestabas los mensajes.

Betty rió

Cheryl y Kevin caminaban adelante y Archie y Betty atrás.

-por lo de anoche Betty...-hablo Archie.

Betty lo miro-¿ de que hablas?- pregunto

Archie la miro- sobre el mensaje y lo de tu casa- hablo el y vio la cara de desentendida de Betty- oh, Jughead no te ha contado, no importa-hablo- solo fue un mal entendio.

Archie se fue de ahí y Betty abrió los mensajes.

-upa niño, que cara- dijo Toni mirando a Jughead

-ya cállense- hablo Jughead.

-alguien se despertó con el pie izquierdo-dijo Fangs.

-ójala, pero me desperté con la madre de Betty gritando-dijo mientras pasaba la mano por su cara

Los chicos lo miraron con una ceja alzada -¿Que? Después de todo lo que pasó, que me queda a dormir es lo de menos

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora