Capitulo Treinta y Cuatro.

3K 178 37
                                    

-Toni-habló Kevin.

Toni sacó una bolsa de su mochila y se la dió.

Jughead abrió la bolsa y miro a los chicos-chicos-comenzó a hablar el.

-¿tiene más sentido verdad?-preguntó Cheryl torciendo sus labios.

Jughead se pasó una mano por el pelo-lo peor es que puede ser cierto- dijo este y volvió a abrir la bolsa para ver dos test de embarazo.

-trajimos dos para disminuir el margen de error, por qué un negativo puede ser un positivo-hablo Kevin.

-pero Jug-hablo Cheryl-si da positivo no hay vuelta atras, el positivo es positivo.

Este sopló y luego guardo ambas cajas en la bolsa.

-nosotros nos iremos- habló Toni- avísanos-dijo, y los tres chicos se fueron de ahí.

Cuando el médico salió de la habitación de Betty, Jughead lo acompañó hasta la puerta.

-doctor-pregunto este nervioso.

-¿Que ocurre?-pregunto antes de irse.

-hay alguna probabilidad de que Betty este...?-preguntó.

-¿embarazada?-dijo y resopló- si niño, si hay-luego de decir eso salió de ahí y Jughead cerró la puerta. Este fue hacia el dormitorio de su novia y dejo la bolsa en la mesa para luego acercarse a ella, quien estaba mirando hacia arriba.

-¿como te sientes?-preguntó el chip y Betty le sonrió.

-me siento bien, solo fue un desmayo. -habló ella y miro la bolsa-¿Que hay ahí?-pregunto

Jughead la miro.-Betty, los chicos y yo creemos- empezó a hablar.

-¿Que creen Juggy?-pregunto ella riendo mientras miraba a su novio quien la miraba extrañamente.

-Betty he hablado también con el médico, y hay una probabilidad de-

-¿Estoy enferma?-interrumpió.

-Betty, no, solo déjame terminar-le dijo mientras le sonreía por unos segundos

-Jug

-de que estés embarazada- dijo el.

Betty rió-Juggy eso es imposible- pero cada vez que pronunciaba una palabra su tono bajaba.-oh por Dios-dijo tapándose la cara.

- aún no sabemos si es verdad- habló el.

Betty se paró

-¿que haces?

-dame las cajas

-Betty, quédate un rato acostada.- Esta se volvio a acostar.

-¿y si así fuera?-se atrevió a preguntar.

-seremos padres

-¿tu te quedarías junto a mi?

-Betty, no te dejaría por nada en el mundo. Fue un error de ambos- hablo él.-siempre cuando lo quieras tener

Betty lo tomo de la mano-si tú me ayudas, vamos a sacar a un fuerte niño-hablo ella.

Jughead rió-de igual forma no sabemos si estás embarazada

-pero tengo miedo, por mi madre, por tu padre- hablo ella

-Bet, Haste las pruebas-hablo el.

-no sé cómo.-hablo ella.

Jughead tomo una caja. Leyó las instrucciones.

-y listo, cuando termines sales con ambas y esperamos los resultados-habló él.

Luego de un rato Betty salió con ambas pruebas y las dejo dadas vuelta.

-Tengo miedo, Jug, somos niños- hablo ella.

-como diría mi abuelo, niño para lo que queremos.

-Jug, no ayuda

-lo se, lo siento, solo que yo también estoy asustado.

Ambos se tomaron de la mano.

-¿Ocurre algo más?-pregunto el viendo su cara y sintiendo como sus manos temblaban.

-como si esto fuera poco. Pero si, se que tú no eres igual a él, pero...

-¿Quien es "él"?-pregunto.

-mi padre-dijo ella y Jughead solo miro hacia arriba

-Betty, entiende que no voy a ser como el- habló este.

-debe estar el resultado- habló Betty mirando el techo.

-tu das vuelta el de la derecha y yo el de la izquierda

-Jug, tengo miedo.

-yo también. Toni me dijo, positivo es positivo, negativo puede ser positivo.

Y fue por unos segundos los cuales ambos se miraron. Cualquiera que vea esa escena de lejos parecía que era una pareja intentando tener un hijo, pero era lo contrario. Eran adolescentes que habían cometido un error y que esperaban  que no haya traído consecuencias.

Listo, hoy sí que ya no subo mas capitulos... Es que la lluvia me puso de un buen humor.

¿Cuantos se esperaban esto?

¿Positivo o negativo?

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora