Verónica se paro frente a Jughead- Eres una amenaza, Jones-Le dijo- Estas de sobra en la familia, eres un estorbo y será mejor que te apartes-habló ella.
Jughead rio- una amenaza para ustedes, saber que no pueden ni mirar a Betty debe ser fastidioso-habló el- pero si Betty tiene un maldito raspón por tu culpa lo poco que te queda me encargaré que no te quede-amenazó llendo hacia su clase.
(...)
Luego de un mes Betty ya no llevaba puesto ese molesto yeso, pero aun no podía volver al grupo de animadoras. Ese mes Betty solamente copiaba lo que daban en clase e iba a comer a Pop's con sus amigos. Jughead nunca le conto lo ocurrido a Betty con nada, pero si a la Señora Cooper. Cuando a Betty le sacaron el yeso lo primero que hizo fue correr y tirarse con Jughead y besarlo.
-Ahora podrán hacer sus cosas- dijo Alice entrando en el auto para llevar a Betty y Jughead a la casa.
-Mama!-dijo Betty
-Woow- soltó Jughead riendo mientras entraba al auto con Betty
Al llegar a la casa los tres bajaron del auto.
-Quiero ir a caminar-soltó la rubia. Jughead rio
-Vamos- dijo Jughead tomándole la mano a Betty
-No se distraigan!-les grito Alice.
-Ya basta mamá!-grito Betty riendo y luego se apoyo en el hombro de Jughead mientras caminaba.
Jughead miro a Betty-Eres tan linda-dijo el. Betty lo miro con ternura- en especial cuando estas bajo mío- sonrió traviesamente.
Betty rodó sus ojos- ¿Tu lado romántico Jones?-le pregunto.
-Abajo-sonrió malévolamente .
-Ya, Jug-dijo esta sonrojada.-¿Vamos a tomar un milkshake a Pop's?-preguntó.
-Esta bien-
Ambos caminaron en dirección a Pop's, una vez que entraron Betty y Jughead pidieron un Milkshake.
-que raro que Jughead Jones no pida una hamburguesa- hablo Betty con una sonrisa.
-Tu madre me alimenta lo suficiente para que mi estómago quede satisfecho-sonrió y Betty rió
-Elizabeth Cooper-dijo alguien avanzando hacia ella, ella levanto su cabeza y Jughead giró su cabeza.
Era un hombre rubio, tenia aproximadamente unos 22 años y era de la estatura de Jughead.
-Jughead Jones- dijo parándose frente a ellos.
-¿quien eres?-pregunto Betty.
-Charles Evans, por papeles- hablo el, pero la pareja lo miro confundida- Charles Jones biológicamente-
-espera,¿que?-preguntó Jughead parándose de su lugar, Betty le tomo su mano.
-Creo que no lo saben-dijo el con una sonrisa- mis padres biologicamente son Alice Cooper y FP Jones-solto haciendo que ambos adolecentes de 17 años se miraran mutuamente.
-¿que?!-soltaron juntos.
-es imposible-habló Betty parándose con Jughead.
-No, no es imposible-dijo el mirando a sus "hermanos"
-esto es una locura!-dijo Jughead -además,¿ como sabemos si dices la verdad?- habló
El chico los miro y le dio unos papeles, ambos lo miraban juntos y si, eran documentos de verdad
-¿como nos has encontrado?-preguntó Jughead
-Como si fuera muy difícil-soltó aquel chico- estan por todos los diarios "Chica es atropellada y su novio toma venganza hacia los Logde" "La inversionista Alice Cooper compra terrenos por el sur de Riverdale"-dijo haciendo un gran título con sus manos- ustedes si que no tienen baja reputación-habló riendo
-¿que quieres?- pregunto Jughead molesto
-venia a conocerlos, hermanitos-dijo llendose de ahí
-Necesito hablar con mi madre-Soltó la rubia
-Esto no debe ser cierto-dijo Jughead empezando a caminar y Betty iba hacia adelante
-Estan en el Whyte Wyrm-Soltó Betty
-Necesitamos ir por la moto a tu casa-murmuro Jughead
Una vez ya en la casa de Betty ambos se subieron a la moto y Jughead manejo hasta el Whyte Wyrm. Ambos bajaron, estaban enojados, entraron al bar y subieron hasta la sala de reuniones y ahí estaban ambos padres hablando tranquilamente. Al sentir que la puerta se abrio tan bruscamente ambos miraron rapidamente.
-¿que ha pasado chicos?-preguntó Fp levantandose.
-¿es mentira, verdad?- preguntó Betty mirando a su madre
-¿de que hablan?-pregunto Alice.
-¿Tuvieron un hijos juntos?-pregunto Jughead.
Ambos adultos se miraron totalmente sorprendidos
-Dime que es mentira mama- hablo Betty viendo como su madre bajo la mirada- mama, mirame-rogó Betty.
Jughead se paso una mano por su pelo-¿acaso no teniamos el derecho de saber?-preguntó acercandose hacia su padre
-No, Jughead, es que solo es un tema delicado- habló FP viendo como Alice habia empezado a solloza.
-¿tema delicado es que hayan tenido un hijo y no los hayan ocultado?- Preguntó ella irónica.
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...