Capitulo Veintiocho

3.2K 214 25
                                    

A la mañana siguiente ambos se fueron en el auto de la madre de Betty, Jughead manejaba mientras que Betty cantaba a todo pulmón por el auto.

-To be young and in love in New York City To not know who I am But still know that I'm good long as you're here with me To be drunk and in love in New York City Midnight into morning coffee, burning through the hours talking Damn I like me better when I'm with you .-Jughead la miraba cada tanto y sonreía, se sentía tan feliz  y afortunado de tenerla a su lado.

-I Like me verter I'm With you. Stay awhile, stay awhile Stay here with me Stay awhile, stay awhile, oh Stay awhile, stay awhile Stay here with me Lay here with me, ooh.- cantó ella mientras miraba a Jughead, este reía.

-me gusta más cuando estás a mi lado- dijo ella cuando la canción finalizó. Jughead empezó a manejar con una sola mano mientras que la otra mano estaba en el muslo desnudo de Betty ya que llevaba puesto un short.

-te amo-habló el castaño

Betty lo miro con una sonrisa-te amo- y le dió un beso en la mejilla.

Rato después ambos habían llegado a una cabaña.

Betty miro a Jughead-esto es impresionante-murmuró bajando del auto la rubia.
Jughead cargaba las maletas mientras Betty entraba a ver aquella cabaña.
Al llegar a la habitación donde dormirían, Jughead dejo los bolsos en el piso y se acercó a Betty.

-¿que haremos?-sonrió y tomo a Betty de la cadera y empezó a llevarla hacia la cama.

Betty sonrió-desempracaremos y veré qué hay para hacer comida.-dijo parándose.

Jughead bufó-no creo que haya nada-advirtio el

-iremos a comprar-dijo ella empezando a desarmar un bolso.

- o podemos hacer otra cosa-dijo abrazandola por detrás

-no, ya tendrás tu momento-dijo Betty con una sonrisa mientras guardo su última prenda.-acomoda tu ropa que iré a abajo a ver si hay algo para cocinar o comer.

Jughead sonrió y empezó a guardar sus cosas, una vez que término bajo a buscar a Betty y no la encontró en la cocina.

-Betty-la llamo pero nadie contestó. Este camino un poco más y la encontró en el jardín trasero junto a las flores, este no evitó tomarle una foto mientras ella sonría junto a las flores. Este se apoyó en el marco de la puerta y la miraba como ella se comportaba, cada movimiento.

Betty lo vio y le hizo seña para que se acercara y así hizo, camino hacia ella y ella se tiró sobre el haciendo que ambos calleran y está quedo arriba de él ambos rodeados por flores.

Jughead le corrió un mechon rebelde a Betty hacia detrás de su oreja. Betty lo besó y este la giró quedando sobre ella.

-¿se verá muy mal si ya hago mía aquí?-le preguntó.

Betty sonrió-no lo sé, pero no lo vamos a intentar-dijo con una sonrisa separandolo-iremos a comprar algo para comer.

Jughead le sonrió y Betty lo besó antes de pararse. Ambos caminaban de la mano ya que habían decidido ir caminando en busca de un supermercado. Cuando llegaron al más cerca entraron tomados de la mano.

-yo quiero de frutilla-dijo Betty.

-pero es más rico de Ananá-hablo Jughead

-frutilla-hablo Betty

-ananá

-frutilla

-¿de verdad estamos peleando por un yogurt?-preguntó Jughead-lleva de frutilla-dijo este a la rubia.

Betty le sonrió y guardo el de Frutilla.

-siempre ganó- habló la rubia.

-veremos si dices lo mismo está noche-le sonrió maldiciosamente el morocho.

-Jughead-llamó alguien

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora