El celular de Jughead empezó a vibrar en su bolsillo.
-Fangs,¿Y Betty?-pregunto Jughead
-los Ghoulies han dejado sin escapatoria, estamos volviendo hacia el whyte wyrm.-comento.
-mierda!-grito Jughead golpeando una mesa- el parque de tráilers!- gritó Jughead
-esta igual, ya hemos pasado- dijo Fangs
-traiganla, pero no la dejen sola, llevenla hacia arriba por la parte de atrás y quédense con ella- gritó.
Jughead resopló y avanzó hacia el centro.
-oh, miren qué grande está el pequeño Jughead!-dijo
-¿que quieres Penny?-pregunto FP.
Jughead miro hacia arriba y vio a Fangs, Sweat pea y Betty. Avanzó hasta Toni.
-arriba está Betty, con Fangs y Sweat pea, ve con ella y que venga Sweat Pea-
-esta bien-dijo
-aca falta alguien-dijo Penny, mirando hacia donde estaba FP y Alice y ahora Jughead, quien minutos antes de había acercado. Jughead la miro fijamente- tu novia- dijo
-¡Que rayos quieres!-grito Jughead.
-Queria ver como quedaba la familia junta-comento y luego miro a FP, quien estaba mirando a Jughead extrañando.-¿No te ha contado FP?-pregunto Penny.- yo lo haré. El mundo era tan pequeño, que resultó ser que la hija de mi amiga Alice Cooper sale con tu hijo-.
FP miro a Alice y Jughead.
-deja a mi hija en paz-hablo Alice acercándose amenazante.
-no me toques!-grito Betty.
-la frutillita de la torta acá llego- dijo Penny. Una chica tenía agarrada a Betty, la llevo hacia el centro y la empujó.
-Betty-dijo Jughead llendo hacia ella. Betty lo abrazo.
-pero mira FP! Si madre e hija son iguales-
Jughead tenía agarrada la mano de Betty y la llevo hacia atrás.
-¿Que quieres?-pregunto FP nuevamente.
-quiero venganza-hablo Penny acercandose a FP, Alice, Betty y Jughead- quiero que paguen los 4.
-con los niños no!-hablo FP.
-lamentablemete, en la vida, lo que hacen los padres, lo pagan los niños-dijo Penny mirando a Alice.
-tu decidiste traicionarnos-
-ustedes me sacaron MI tatuaje de serpiente-hablo Penny mostrando la vieja marca que tenía en su brazo.
Betty abrazaba a Jughead.
-la venganza es dulce, y hay veces que es tan dulce que puede empalagar. Tengan cuidado, en cuanto menos se lo esperen, caerán los cuatro-grito.
Alice se acercó y le pegó en la mejilla, Betty se sobresalto.
Ahí empezó todo, FP había ido tras uno que quería ir con Alice.
Personas se golpeaban, y Jughead intentaba proteger a Betty.-jug,- grito Betty pero fue tarde, alguien le había pegado tan fuerte que lo dejo en el piso, pero este no tardó en devolverle.
Betty vio, uno estaba apuntando a Jughead mientras esté peleaba.-jug, cuidado-grito a Betty, pero no llego a captar su atención.
Y un disparo sonó, todos quedaron paralizados.
-Betty-grito Jughead y ahí la vio. Ella estaba en el medio con un arma en la mano, había disparado hacia arriba y luego apunto hacia otro chico del equipo contrario.
-baja esa arma-hablo Betty.
-Betty-le grito Alice.
-¡te dicho que bajes la maldita arma!-habló Betty recargando el arma y volvió a apuntar al mismo chico.
El chico la mira
-baja la puta arma-dijo Penny al de su equipo.
-armado-dijo FP mirando a Penny
El chico bajo el arma.
-Elizabeth baja el arma-dijo Alice.
Betty miro a su madre para luego mirar a Jughead.-Betty baja el arma-dijo esta vez Jughead.
Betty bajo el arma.
-volveremos- aviso Penny escupiendo sangre- esto no quedará así.
Y se fueron, nadie volvió a hablar hasta que se escucharon todas las motos irse.
-Betty -dijo Alice llendo hacia ella.
FP se acercó a Jughead.
-¿que haces aquí?-pregunto Alice mientras FP y Jughead se acercaban.
Todos estaban volviendo a lo suyo.
-me llegó un mensaje que vos estabas en peligro-hablo- y que estabas aquí- hablo.
Alice la abrazo y FP se pasó la mano por el pelo.
-Jughead, ¿vos sabías de esto?-hablo el padre de Jughead en susurro hacia Jughead.
-solo sabía que su madre era serpiente.
-y no se te ocurrió decirme siquiera!-le grito casi susurrando- ni siquiera me contaste que tenías novia-hablo.
-no hubo momento.- hablo Jughead llendo hacia Betty y está lo abrazo
-Betty, ve a casa-hablo Alice.
-¿y que hay de ti?-preguntó.
-yo tendré que hablar de algunas cosas.-dijo mirando a FP.
-yo te llevo-dijo Jughead
Betty asintió y salió de ahí junto a Jughead
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...