Capitulo treinta y uno

3K 209 3
                                    

Esa misma noche, cuando habían llegado los 5 a la casa, luego de una gran jornada riendo, el celular de Betty empieza a sonar junto con el de Jughead.
Todos se miraron y ambos atendieron. Ambos cortaron el celular y se miraron para luego mirar a la familia.

-necesitamos volver a Riverdale-solto Jughead mirando a Betty quien salió corriendo hacia el dormitorio.

Jughead miro a su padre

-¿que ha pasado?-pregunto Gladys

-Alice, fue hayada sin respiración en el territorio de los Ghoulies.

-¿que?-dijo FP.

-¿Quien es Alice? -pregunto Jellybean.

-la madre de Betty-dijo FP saliendo de ahí subiéndose a su moto y llendose de ahí.

Jughead fue hacia la habitación y la vio a Betty llorando.

-Betty-la llamo pero está lo ignoró.-Betty-volvio a insistir.

-estoy bien-solto ella.

-vamos a guardar las cosas-hablo él.

-no, Jug, es tu cumpleaños-dijo ella.

-Betty, que más da, podemos venir otro día-dijo el corriendole un mechón que se había escapado detrás de su oreja

-no Jug, no quiero ir y ver a mi madre así.-habló ella- no puedo verla completamente atada a cables.-hablo ella.

-Betty, ella necesita saber que estás ahí, pero si no quieres, yo haré lo que tú hagas.- habló el.

-quiero ir, quiero pedirle perdón- dijo ella.

-bueno, vamos-dijo él.

-espera-dijo ella-tu quedate, acá con tu madre y Jellybean- dijo Betty.

-¿De que hablas?-preguntó Jughead- Betty me iré contigo-soltó el.

-Jellybean te extraña y te necesita.-hablo la rubia

-Betty, volveremos luego. Ahora tu me necesitas y yo no hay a tirarme hacia atrás

-yo haré los bolsos-dijo la rubia- tú ve con tu madre ahora.

Jughead le dió un beso en la frente y bajo, encontrándose con su madre y hermana sentada en el sillón.

-Jughead, ¿podemos hablar?-pregunto la madre de este

Jughead asintió-¿porque tu padre se fue así?, de la nada-

-mira, lo único que te puedo decir yo, porque es lo que se, es que Alice y FP son muy unidos, ellos fueron juntos a la secundaria y...-esta miro a su madre-tuvieron un hijo juntos, hace años-

-que hijo de puta-soltó la mujer-sabia que me ocultaba cosas pero no se me pasó por la cabeza que me ocultaria algo así.

-de todas formarme el niño murió-comento- Alice fue parte de las serpientes-soltó.

-¿y es la madre de Betty?-preguntó la mujer.

Jughead asintió.

-oh por dios-dijo la madre de Jughead- Jellybean , nos vamos- hablo está.

-no!-dijo la niña- yo quiero ir con Jughead- habló la niña.

-Jellybean-habló la madre retandola.

Jughead miro a su hermana- Jelly, prometo que cuando la madre de Betty se recupere estaré aquí y vendré a buscarte-dijo dondole una mirada a la madre- iré a tu casa y te llevaré a Riverdale unos dias.

-no-empezo a hablar la madre.

-lo haré, y te llevaré a pop's y te presentaré a mis amigos.

-¿lo juras?-dijo la niña dándole su dedo meñique

-lo juro- dijo Jughead dándole su dedo y ambos lo cruzaron.

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora