Capitulo Veintitrés.

3.7K 233 3
                                    

Esa misma noche nadie habia quedado mas que herido, Alice se habia ido junto a las serpientes y Jughead entro a la casa.

-por dios!-dijo Betty

-Los esperan en el bar- le dijo Jughead a los chicos que cuidaban a Betty- Cheryl, Toni te llevara a tu casa, esta afuera.- ordenó.

-Jug, ¿y mi madre?-

-se ha ido con mi padre, hay una reunión en el bar.

Betty se giro y fue por un botiquín- curaré eso-dijo sentándose al lado de Jughead en silencio.

-Betty, por lo que dijo- Betty lo interrumpió.

-no estoy enojada-soltó ella-solo que no entiendo porque no me has dicho.

Jughead resopló mientras Betty le seguía curando- Bet, habías salido de operación y tenías un montón de líos en la cabeza y no quería que sepas que ese bastardo fingió preocuparse por ti-habló el.

Betty lo dejo de limpiar y lo abrazó-eres lo mejor que puedo tener-habló ella.

Jughead solo la beso-Betty, entiende que si te pasa algo yo no me lo podría perdonar jamás-hablo tomándole el rostro- te amo- le dijo.

Betty solo le sonrió-listo-dijo luego de ponerle una curita-ahora vamos a dormir- dijo ella-tengo sueño-dijo bostezando.

Jughead ayudo a subir a Betty - acuéstate, yo me fíjate si están todas las puertas cereadas- y así hizo, cerró todas las puertas para luego ir a acostarse junto a Betty.

-descansa mi amor-dijo Jughead abrazandola por la cintura y apegandola a él.

A la mañana siguiente Jughead se despertó ya que el iria al Instituto, se vistió y tomo sus cosas y bajo sin despertar a Betty.

-Hey!-le dijo Alice- Jughead, te he preparado el desayuno- habló Alice.

Jughead avanzó hacia la comida- Gracias Alice, Betty aún sigue durmiendo-comentó el sentandose en la mesa unto a Alice.

-Sobre le de ayer, sabes si ella-Jughead la interrumpió

-No, no se ha enojado solo que no había entendido porque no le habiamos dicho. Pero no estaba enojada-sonrió y Alice lo miro- y no, no sabe lo que pasó ayer y yo no le contaré y ninguno de los chicos lo hará-habló el.

-Jughead- Habló Alice- de verdad es que te agradezco todo lo que haces por Betty, encerio, si alguna vez necesitas algo, tan solo puede decirme y yo te ayudaré- sonrió Alice

-Yo lo hago por que la amo- dijo levantandose- llegaré tarde al instituto, gracias por el desayuno- dijo levantandose de la mesa y llendose de ahí.

Este entró hacia el instituto y entro azul y oro, empezo a escribir un reporte sobre como estaba el pueblo, nada tan relevante. Este miró a la sala y sintio que algo estaba mal, faltaba algo. Se paró y recorrió todo el lugar y se paro en el medio para luego ver.

-La libreta-soltó. Este tomo su bolso y fue hacia la sala del director.

-Director -habló Jughead entrando a la sala

-Señor Jones-dijo este levantandose

-Se han llevado la libreta del azul y oro.-dijo Jughead

-Yo hoy he encontrado esta libreta al abrir esta mañana- dijo sacando la libreta de un cajón-.

-¿Donde la ha encontrado?- pregunto hojeandola.

-En el pasillo-soltó.

-Faltan hojas-dijo mirando al director- ¡maldición!-gritó saliendo de ahi. Camino hacia un punto.

-Jughead- dijeron las serpientes al verlo caminar enojado. Este entro a una clase donde sabia que estaba Veronica. Las serpientes lo siguieron.

-Se que has sido tu, quiero las malditas hojas- hablo este dejando la libreta frente a Veronica. Esta lo miró.

-Jughead Jones,¿que te hace pensar que he sido yo quien te ha sacado esas hojas?- preguntó mirandolo.

-Raramente faltan las hojas que tratan de un tema en el que tu y tu familia esta involucrada-explicó

-¿Tu suegro también?-pregunto con una sonrisa- aquel que hace unas horas fue transferido al hospital por hemoragias internas-hablo ella sonriendo- ¿mi prima sabe de esto?-preguntó.

-que asco que me das que le digas prima a Betty- dijo Toni

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora