Capitulo Cuarenta y Tres.

2.8K 187 37
                                    


-¿Five Season?-pregunto Betty mirándolo.

Jughead bajo y le abrió la puerta a Betty-que baje la reina .

Betty rió y bajo.

-buen día, ¿En que lo puedo ayudar?

-tengo una reservación.

-¿A nombre?

-Jughead Jones

-Habitación piso 8 habitación 106-hablo dándole una llaves

Ambos estaban subiendo al ascensor.-¿así que reservación?-preguntó.

Jughead le sonrió-no preguntas personales- hablo él, Betty rió y ambos entraron a la habitación.

-Jug, es hermosa-dijo ella.

Jughead se sacó su gorro y su tapado que venía del traje, quedando solo en camisa.

- es solo para nosotros dos, solos esta vez, sin nadie- dijo mientras la abrazaba de frente hasta hacerla caer en la cama.
Ambos hicieron el amor, al llegar al orgasmo, se quedaron besándose hasta que Betty se separó.

-Jug-hablo está.

-¿si?-dijo el acostándose a su lado.

-no es que me este quejando ni nada por el estilo, ¿Pero para que has reservado está habitación?

Jughead la miro y se puso sobre ella con ambos brazos a sus lados- lo sé, solo que creí que ambos nos venía bien, sin tu madre o mi padre.- habló- además de que mañana es tu cumoleaños, estuve pensando- comenzó- y capas que es muy pronto, pero he pensado que podríamos irnos a vivir juntos.

-Jug, vivimos juntos, en casa-dijo Betty tocándole el labio.

-lo se, pero nosotros dos, con los mellizos. Tenemos la casa a 10 minutos fuera de Riverdale con tres habitaciones, es grande. No tiene por qué ser ahora,puede ser en un año, dos o talvez meses- dijo riendo.

Betty rió- ¿de verdad?

Jughead asintió-solo piénsalo, ambos despertarnos por la mañana luego de hacer el amor y ver por la ventana de la habitación las flores y el amanecer, a los niños corriendo por el jardín, todas las noches aventuras en el Jacuzzi o en la piscina.

-si-habló Betty- si quiero- dijo subiendose a las piernas de Jughead.

-te amo-dijo el chico

-te amo.

A la mañana siguiente Betty se despertó con besos de Jughead por toda su cara.

-feliz cumpleaños, mi musa, mi amor-dijo habló él.

-gracias-dijo ella.-Jug-dijo sentándose.

-¿que ocurre?

-¿podemos irnos a vivir antes de que nazcan los bebés?.

Jughead la miro- si quieres nos vamos ya mismo-habló

Betty sonrió- salimos de acá y le diremos a nuestros padres- dijo ella.

-ellos ya saben- habló él.

-¿Que?-preguntó ella con una sonrisa.

-tenia que deciles más excusas para que me dejaran venir a pasar una noche contigo-

-estas loco Jones

-loco por ti.

Betty rió

-eso si, te tengo que pedir un favor-habló el morocho. Betty lo miro.- vamos a romper la cadena del nombre Forsythe Pendleton Jones, no más bullying.

Betty rió- no le pensaba poner así a nuestros hijos-habló- si es que salen varón.

Jughead río.-tienes razón, en 2 meses nos dicen sus sexos-sonrio  él.-¿sabes? Hay algo que no te he dicho por una extraña razón-habló el.

Betty lo miro- me has dicho tantas cosas.-dijo con una sonrisa.

- he enviado mi libro a una editorial.

Betty se levantó de la cama- ¿de que hablas?-dijo con una sonrisa-¡eso es genial!

Jughead bajo su mirada-no se ni si me lo van a aceptar-habló el.

-Jug, eres un gran escritor, vas a ver qué te va a ir súper bien- hablo la rubia besándolo.- felicidades- dijo abrazandolo.

-y también conseguí empleo- habló el.

-¿Jug, porque me cuentas tus cosas tarde?-dijo la rubia con una sonrisa triste.

-supongo que lo pospongo -habló él- lo bueno es que trabajo desde mi casa, con lo cual puedo pasar mucho tiempo contigo y los niños-

-¿de que conseguiste?-pregunto Betty con una sonrisa.

-voy a trabajar corrigiendo manuscritos- habló él-en la editorial.

Betty sonrió-no puedo estar más orgullosa de ti

-¿Quieres pedir el desayuno?-pregunto él.

Betty asintió- y quiero mi jugo de naranja.

Jughead se puso su bata y fue hasta el teléfono, mientras que Betty fue al baño. Betty salió con el mismo vestido de ayer.

-en la mochila hay ropa tuya-dijo Jughead acostado.

-¿De dónde salió esa mochila?-pregunto Betty.

-nena, lo tenía todo planeado. Estaba en auto, en la noche la fui a buscar.

-entonces me iré a bañar.


єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora