Esa misma noche, Betty se había vestido y había ido hacia la casa de Cheryl, ya habían varios chicos borrachos, pero no le importó y entró dejando todo atrás, incluyendo a Jughead o bueno, por un rato.
Entro y tomo una cerveza, y fue por un momento donde había estado bailando hasta que se cansó, subió hasta arriba donde miraba a cada uno de la fiesta. No tardó mucho en tomar la segunda cerveza.
-mira que es mentira-dijo Jughead detrás de ella. Betty se encontraba apoyada en la baranda y Jughead avanzó hacia ella.-por más botellas que tomes, no olvidas...
-¿Deja de doler menos?-pregunto Betty.
-duele aún mas.
- a la mierda-murmuro Betty dejando la botella de lado- ahí sí que estoy jodida- miro a Jughead.
-¿podemos hablar?-preguntó el.
-¿sobre?-pregunto Betty.
-por favor Betty-rogó el .
-esta bien-accedió ella.
-¿podemos ir un lugar más privado?-hablo el.
Betty tomo su bolso-solo llévame-
Jughead y Betty caminaron hasta la moto de este y el mismo manejo hasta su tráiler.
-pasa- dijo Jughead dejándola pasar.
-¿y tu padre?-pregunto Betty.
-en Toledo, fue a ver a mi hermana- dijo sentándose en el sofá, Betty hizo lo mismo.
-te escucho-hablo Betty sin mirar la cara de Jughead.
-perdón-soltó- perdóname, se que fui una mierda, pero no quería hacerte todo ese daño, pensé que era lo mejor.-hablo él. Betty lo miro a los ojos- de verdad, me siento pésimo y me disculparme el resto de mi vida, pero lo siento.
Ambos se miraron a los ojos y segundos más tarde, Betty estaba sobre Jughead besándolo.
(Recreen el capítulo 2x12😏)
Jughead le desabrochó el vertido y lo bajo
-jug-dijo Betty intentando alejarlo.
-¿que?-pregunto el besando su cuello y bajando.
Betty lo miro- tenía razón, y yo también lo siento- contestó ella- y te deseo- habló.
Ambos entra besos caminaron hacia la cama y siguieron besándose y sonrieron. Se sentían el uno al otro y eso era lo mejor que tenian, se amaban y no había mejor forma de demostrarla que dejando que el otro no sólo sintiera su cuerpo, sino su alma.
-te amo Elizabeth.
-Te amo Forsythe -dijo Betty.
-por dios Betty, dime Jughead, encerio-dijo este con una sonrisa.
-no vamos a discutir el tema de tu nombre en pleno acto sexual, así que termina de hacer lo que estás haciendo-dice Betty riendo.
(...)
A la mañana siguiente, Jughead lleva a Betty a su casa para que se cambie así ambos iban juntos al instituto.
-yo me hubiera quedado durmiendo-dijo Jughead acostado en la cama de Betty mirando cómo se vestía.
-jug, me incómodas viendome así-hablo Betty.
-te he visto desnuda, ¿y te molesta que te vea en ropa interior?-pregunto.
Betty le tiró un almohadón- ya estoy- dijo poniéndose su buzo.
-quedabas mejor sin él-hablo Jughead
-¿te moverás de ahí?-pregunto Betty viéndolo.
Jughead se levantó y salió junto a Betty hacia el instituto. Al llegar estaba Toni, Cheryl,Kevin, Fangs y Sweat Pea juntos.
-creo que se han reconciliado- hablo Fangs.
-¿y como fue?-pregunto Kevin.
Betty y Jughead se miraron.
-que no se diga más-hablo Cheryl y todos rieron.
Aquel grupo entro hacia el instituto riendo, parecieran todos amigos, como si se hubieran conocido desde que eran pequeños. Pero no, solo los había reunido aquella pareja que se encontraba caminando entre las personas de la mano. Varios los miraron y susurraban cosas, tal como había pasado la primera vez que entraron de la mano de novios.
A la hora del almuerzo se habían sentado todos juntos y reían hasta que Verónica se acerca a Betty realmente furiosa.
ESTÁS LEYENDO
єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαd
Romance«ese chico que parecía tener aquella gorra adherida a su cabeza» «se percató que se lo había dicho, le había dicho todo, y fue por un segundo, que se dieron cuenta de lo que había pasado, ella le contó su pasado y el sin hablarle, le había prometido...