Capitulo cuarenta y ocho

2.6K 165 37
                                    

Jughead se acosto en esa cama vacía, fría. Su piel se erizo al tocar aquella sábana, retorció su cuerpo y lentamente se deslizó, miro por el gran ventanal y cerró sus ojos.

-solo dame una maldita pista, necesito saber dónde estas- dijo en voz alta hasta dormirse. Dos horas después se despertó sobresaltado, se paró y bajaba hacia su moto, llamando a la policía.

-creo que lo tengo- soltó este.

Luego llamo a su padre y manejó hasta aquel lugar, llegó el y poco después las serpientes y policías de todo tipo.
Alice bajo de la moto con FP.

-ellas tiene que estar aquí- aseguró el.

-ustedes quédense acá- empezó a hablar un sheriff.

Jughead río con sarcasmo-sobre mi cadáver, entraré yo a esa casa.

-nosotros también- habló un grupo de más de 50 serpientes que acababan de llegar.

El sheriff los miro a todos y miro a la policía- entran detrás nuestro-le dijo a las serpientes- toma- le dijo luego a Jughead dándole un arma-entras a nuestro lado- soltó.

Jughead recargó el arma-como digas- este avanzó hacia la puerta junto a los policías y escucho ruidos provenientes de la casa, Jughead paso entre policías y de una patada derribó la puerta. Algunos lo miraron para luego sacar armas y volver a apuntar. Los policías se acercaron y mientras el tiroteo comenzaba, Jughead se escabullia, el debía encontrar a Betty, su instinto decía que ella estaba ahí, y cuando abrió la puerta la vió, atada en el piso en un estado casi inconsciente y pálida.

-Betty-dijo él, la chica como pudo negó, pero fue tarde

-que gusto verte aquí- dijo Hal.

Jughead lo miro- estás loco, verdaderamente loco- le gritó.

-gran equipo de investigación-

Hal apunto con un arma a Betty, a su cabeza.

-dejala- advirtió Jughead- ella no tiene por qué pasar esto, ella no ha hecho nada

-me he enterado que son dos! Enhorabuena!- dijo Hal ignorando lo que había dicho Jughead.

Betty y Jughead se miraron y esó bastó para saber lo que ambos querían.

-sueltala y nadie saldrá herido- advirtió nuevamente.

Hal rió, y luego la puerta se abrió, pasando FP y un policía.

-suelta el arma!-gritó la policía.

-esa misma discusión tenia yo con Jughead- hablo Hal- pero resulta que sería muy triste que a mi pobre hija le pasará algo- dijo pasando el arma por su cuello-ellas, sus bebés...-y su oración no término por qué algo estrelló contra su frente. Jughead le había disparado, no había esperado absolutamente nada.

-Jughead, baja el arma!-gritó el oficial- ¿Que has hecho?!-gritó furioso.

-se llama ahorrar espacio en la cárcel

Jughead corrió a Betty y la desató.

-jug-murmuro la rubia-viniste- y cayó en un profundo sueño.

Jughead salió con ella en brazos y una ambulancia lo esperaba. Los enfermeros lo ayudaron a dejarla y Alice subió hacia la ambulancia ya que Jughead tenia un gran tema pendiente junto a la policía.

Todas las seprientes estaban ahí, Cheryl se encontraba junto a Jughead.

-Toni ha ido- le avisó.

Y de pronto, salieron Ghoulies arrestados y ahí se vio, estaba Verónica.

Cheryl se acerco hacia ella y le pego con el puño

-Cheryl!-dijo Jughead sacándola junto a los policías.

-¡eres una maldita perra!- le recordó

El sheriff se acercó a Jughead y un gran silencio se produjo, sabían que Jughead había matado a una persona y que podía ser procesado. Todos se miraron.

-He disparado yo-contestó- si alguien pregunta, he sido yo. Vayanse todos de aqui- habló

Jughead sonrió-gracias- dijo para luego montar su moto e ir hacia el hospital. Luego y corrio hacia adentro, se cruzó con Alice y esta lo abrazo.

-lo has terminado-murmura.-ella te espera -dijo señalandole una habitación.

Jughead entro y la vio ahí, pero no estaba sola. Jughead  empezó a llorar mientras se acercaba a la camilla.

-no puede ser cierto- dijo negando, mientras se arrodillaba frente a su novia.

-2 capítulos...

єl chícσ dє lα gσrrα-вughєαdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora