Era la última escena, los extras, productores y demás observaban atentos cómo los personajes principales seguían su guión y se despedían dejando alguna que otra lágrima caer un poco heridos y todo terminó, la última escena de la tercera temporada había sido terminada, gritos de alegría y felicidad por un trabajo bien hecho.
—Muy bien, estamos muy contentos de haber terminado la grabación, solo nos queda la producción y en unos meses la estrenamos chicos estamos muy orgullosos de todos los progresos—Explicó Matt orgulloso de su equipo.
Cada quien se fue a su camerino, a descansar un poco después de ese largo día de rodaje, habían sido unos meses pesados, durante toda la grabación los chicos habían puesto mucho esfuerzo y la recompensa era el descanso que tendrían, meses antes de estrenarla e ir a entrevistas.
Finn caminó con pesadez hasta su camerino, estirándose en el gran sofá que le ofrecía este e intentar dormir cinco minutos, cosa imposible ya que recibió un par de golpes detrás de la puerta. Se levantó para abrir mientras buscaba su teléfono golpeando su sien al saber que se lo había dejado en el set. Al abrir la puerta vio a una de las razones de sus despistes, Millie, aún con su atuendo de los 80, que se le veía muy lindo a los ojos de Wolfhard traía tu teléfono en una mano y un ligero rubor en sus mejillas, últimamente le pasaba con nada más mirar a esos ojos café.
—Hola Finn emmm... Tu, tu teléfono te lo has dejado en el set—Dijo entrecortada amente entregándole el aparato mientras le sonreía.
—Gracias, que despistado soy—Millie soló una rista y el pelinegro no tardó en imitarla—¿Ne-necesitas algo más?
—Besarte—Soltó en un murmuro Brown, el pecoso pestañeó varias veces.
¿Había oído bien? ¿Besarla? Seguro había sido cosa de su mente, últimamente estaba muy cansado y dormía poco, eso podía afectar en su funcionamiento, su mente empezaba a inventar palabras.
—¿Disculpa?
—No, nada nada, nos vemos—Sonrió tierna mente, haciendo que algo en fin se derritiera, se despidió con la mano mirando como estúpido como ella se alejaba del lugar.
Desde hacía algún mes, Finn y Millie actuaban un poco extraño, ellos lo negaban ante sus amigos, no iban a decir -No lo se creo que siento algo por el pero no estoy segura' o viceversa, solo se dedicaban miradas, algunas realmente intensas, mezcla de intensos café y brillantes miel, pero nunca habían hablado del tema.
No, no me puede gustar mi compañero de rodaje.
Más tarde se reunieron en el set una última vez para recibir otras preciosas palabras de su director. O eso creían, ya que simplemente se encontraban los actores principales y la mayoría de gente aún seguía con su trabajo, como desmontar u editar algunos de los cortos o partes extra.
—Bien chicos tenemos varias sorpresas para vosotros—Los chicos se miraban entre ellos con emoción —Pero no os las puedo decir todas hoy, o mejor dicho, no ahora—Matt miró a su hermano, cediéndole la explicación.
—Bien, en la cena de está noche diremos las demás—Concluyó con emoción en sus palabras—También, ya que hemos terminado tendréis tres meses libres—Algunos soltaron aire retenido inconscientemente, por fin tendrían tiempo para ellos mismos, su estrés no solo se acumulaba en el rodaje de Stranger Things, sino que también tenían otros trabajos, aficiones o estudios—A las ocho en el lobby del hotel y marcharemos al restaurante—Una vez explicó todo lo necesario los chicos se fueron a los coches para dirigirse al hotel y relajarse un poco.
Alegría mezclada con tristeza al saber que en pocos días ya viajarían de nuevo a sus casas y no se verían. Se les había hecho costumbre
ぼぬソゆ❪ ♡彡❫
Post editada*
Hola a tod@s bienvenid@ a mi historia , espero que os guste , AVISO no será una historia corta ,bueno gracias por leer :3 pero sera muy random tipo algunos pueden tener 500 o menos y otras más de 1000.
AVISO: Los primeros capitulos no estan muy bien echo y los he areglado como he podido pero apartir del cap 4 todo esta mejor, cuando me toque editarlo ya lo mejoraré.
Actualización: Capítulos editados y correctos alv
-ѕαяαೃ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...