Narrador Omnisciente
-Finn-Este levantó su cabeza y se quitó las gafas para ver mejor a la castaña, al saber que era ella volvió a su hacer.
-Si vienes a pedir favores, vete a otro-Dijo este en su misma posición.
Millie apretó los labios y luego se dispuso ha hablar-Vengo a pedir disculpas-
Esas palabras provocaron una ola de calor por todo el cuerpo del pelinegro, este la conocía desde hace poco más de cuatro años y antes ella se disculpaba por todo cuando cumplió los 13 era más borde y con los catorce ya la arrogancia le ganaba en múltiples veces.
-Si estás de coña, de nuevo, vete-Le dijo este firme.
-No estoy en broma, se que he cambiado mucho y que muchas veces soy arrogante o borde, pero tu deberías entenderlo más que nadie, eres actor y músico y eso conlleva estrés-Finn puso cara de darle la razón.
-Bueno...-Se quedó en silencio.
-Finn estoy dispuesta a contarte todo por lo que paso solo para que me disculpes solo no quiero perder a nadie y aún menos a ti, eres especial para mi Skata, mucho-El pelinegro la miraba con una mirada sincera, en realidad el la quería y quería aceptar sus disculpas.
-Te perdono-Dijo abriendo sus brazos para abarcarse con su castaña.
-Gracias, gracias, gracias-Millie, tan rápido como Finn le abrió sus brazos ella se tiró a estos para abrazarlo.
(...)
Una vez Brown pidió perdón se puso a tomar el sol con el y intercambiar alguna que otra palabra, fillie, su ship ,todo tenía sentido eran tal para cual. El sol se desvaneció entre las grises y tristes nubes que inundaban el cielo, aún en la piscina poco a poco todos de fueron retirándose por las pequeñas gotas que caían de vez en cuando.
-Millie, Finn os esperamos en la casa-Dijo la pelirroja para después recibir un 'Si' de parte de estos.
-Un ultimo chapuzón-Le retó el pecoso.
La castaña ni contestó simplemente saltó de la tumbona para tirarse a la agua tranquila , la cual se agitó, Wolfhard la siguió y se tiró junto a ella, una guerra de agua se formó cuando Millie chapoteó el agua contra el pelinegro.
-No me tires agua-Dijo el riendo.
-Tarde-Dijo sin parar de mojar a su contrario.
Unas cuantas peas de agua más tarde empezaron a caer pequeñas gotas, estos no lo notaron y que hacían buceo bajo el agua aver quien duraba más, pero cuando sacaron la cabeza notaron grandes gotas estampar contra el agua.
-Deberíamos salir o nos vamos a resfriar-La castaña agarró la mano del contrarío para ir a las escaleras y coger las cosas.
Una vez fuera del agua, cogieron todo para volver a la casa , conforme más andaban gotas más grandes caían, y cuando estaban a punto de llegar Finn se dio cuenta.
-Millie, me he dejado algo en la piscina-La castaña lo mito-Tengo que ir-
-Yo te acompaño-Y dicho esto este agarró su mano para correr a la piscina.
Al llegar Finn cogió su camisa y de nuevo intentaron atravesar todo el patio, pero fué inposible ya que la lluvia los gano y se metierón en la casa de la piscina,la cual era para cambiarse.
-Mierda, tendríamos que haber ido cuando lo dijeron-Dijo MIllie.
-Tienes razón pequeña-Este se abrazó a si mismo.
-Finn tengo mucho frío-Este no contento ya que abrazó a la castaña por detrás.
-¿Mejor?-La castaña asintió.-Tenemos los móviles podemos avisar de que estamos aquí y vengan a buscar-nos.
-Yo no tengo batería-El pelinegro miró su móvil.
-Mierda yo tampoco-Millie bufó.
-Toca esperar, espero que no mucho vamos a coger un buen resfriado-Dijo el pelinegro para después estornudar.
-Y que lo digas-Soltó riendo la castaña.
Pasaron pocos minutos los cuales fue silencio para los dos, no sabían si era cómodo o incómodo, la verdad cada uno pensaba en sus cosas u si no fuera por el contacto fisico que tenían ya que Millie estaba apoyada en Finn y este abrazándola por la espalda, no sabrían que estaría el otro.
La lluvia seguía cayendo fuertemente ya que podían escucharla,Finn pensaba en que los demás o estarían preocupados o se pensarían que solo están por algún lugar.
-Millie-Dijo quitando el silencio.
Esta no contensto y Finn le giró un poco la cabeza para darse cuanta de esta dormía.
17:34pm
(De mientras en la casa)
-Te juro que les he dicho que los esperábamos aquí¿Te crees que yo no estoy preocupada?-Le gritaba la pelirroja al grupo.
-Sadie calmate-Dijo Wiona.
-Como quieres que me cale con la que está callendo y esos dos aún no están aquí-
-Quizás se están dando el lote por algún lado-Dijo con sarcasmo Caleb.
-¡Callate estúpido!-
-¿Has probado a llamarlos?-Preguntó David cogiendo el móvil para hacer la acción.
-Si y a los dos, no contestan-La pelirroja estaba al borde del llanto.
-Y si salimos a buscarlos-Sugirió Noah con una chaqueta en la mano.
-Alto , alto alto-Dijo Ross parando a todos-Nadie va a moverse de aquí, llueve demasiado y no quiero perder a nadie, esos muchachos son listos, se habrán refugiado en la castea de la piscina o en la cocina exterior,cuando la lluvia se calme entonces Matt yo y algún adulto más iremos a buscarlos-Sadie iba a hablar pero este la interrumpió-Solo adultos.
Después de lo que dijo Ross una Sadie preocupada se sentó en el sofá de la ventana que dava al patio para ver si estos llegaban, cosa que no paso ya que cayó dormida
(...)
20:35pm
-Finn-Decía la castaña-Finn-Repetía para despertar al pelinegro.
-Mmmmm-Murmuraba este abriendo los ojos-Mi-Millie-Abrió los ojos de golpe.
-Finn creo que ha dejado de llover-Estornudó-Voy a mi-mirar-Esta tartamudeaba del frío.
-Ya voy yo-La castaña se apartó de encima del pelinegro para que este mirara como iba el timepo-Sigue lloviendo pero ahora un poco menos es la oportunidad vamos.
Este le dió la mano a la castaña para ayudarla a levantarse.
MIllie's POV
Agarré la mano de Finn para levantarme la verdad a penas tenía fuerzas, había dormido abrazada de Finn y eso me hacía sonreír, lo malo es que en el tiempo que fuera que estuviéramos aquí no habíamos hablado nada, creo tenía que hacer algo.
Estábamos a punto de salir de la caseta hasta que lo dije-Finn-El se giró y me miró directa a los ojos, me acerqué levemente a el y le cogí la otra mano para que quedáramos cuerpo con cuerpo, el no decía nada, ¿quizás era porque se dejaba llevar? No sabía pero lo que si sabía es que iba a besar-lo fuera lo que fuera, pase mi vista a sus labios cortados y rosados, los dos teníamos mucho frío, cuando estábamos a centímetros, nariz con nariz.
-¡Finn!¡Millie¡-Escuchamos un leve grito que nos izo mirar a la puerta.
'Que diablos' Deje las manos de Finn y lo cogí de las mejillas para girarlo y quedar de nuevo a centímetros pero esta vez paso, lo bese, y esto no fue una escena, fue real, sentía sus cálidos labios contra los míos, el me agarró la cintura y yo seguía con mis manos en sus mejillas, fue el beso más sincero que me di en mi vida, duramos unos 10 segundos hasta que nos separamos y nos miramos a los ojos, el tenía un leve sonrojo y supongo que yo también.
Sin decir nada cogimos todo y salimos agarrados de la mano de la caseta, de lejos pudimos ver a David,los hermanos y Wiona gritando nuestros nombres, con las toallas cubriéndonos, fuimos hacia ellos.
-ѕαяαೃ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...