❧Agradecimientos

253 12 2
                                    

Bueno, esto realmente me va acostar de escribir, por que es duro.

Este viaje a sido muy muy movido por que, dios mio, he escrito una novela y la he terminado algo que hacía por diversión, pero se a terminado siendo algo muy importante para mi, no se muy bien que decir así que solo os voy a dar las gracias, cuando lloro me cuesta pensar.

Gracias a todos a todo el mundo que esté leyendo esto, a quienes han estado con migo desde el principio, me han apoyado y han esperado a cada vez que actualizaba, por que hubo un tiempo en el cuál pause mi historia por motivos personales, no me sentía capaz de escribir y la pause, pero prometí que la terminaría y aquí esta, gracias a esas personas que esperaron esos meses a que actualizara. Gracias a esas personas que se han ido añadiendo en este camino, leyendo tal mierda y se han quedado a pesar de estar mal escrita y tener faltas de ortografía y también, a la persona que se la a leído una vez está terminada también te lo agradezco, estás ahí, no desde el inicio, pero estás ahí y eso es lo que importa.

También quiero agradecer a los #Wattys2019  por haber sido seleccionada.

Y sobretodo a mis amigas, mi madre. Mis amigas me han apoyado desde que esto tenía 0 visitas y me han ayudado a tener ideas, han estado como cinco minutos pasando capítulos solo para votarlos y que yo sea feliz aún que otras si que lo han leído, os quiero mucho.  Y a mi madre, desde que me enteré de lo de los Watty decidí contárselo, por si ganaba (cosa imposible) pero ella me a ido preguntado por mi novela y me ha ido diciendo que yo podía y mama no se si leerás esto pero, gracias.

Este fandom es estupendo, es un fandom en el que levo un dos años, en octubre ara tres. Nunca he durado tanto con algo, pero es tan increíble, la gente es genial y me alegro de haber conocido a gente nueva y quiero seguir haciéndolo.

Todo esto es genial y nunca voy a dejar de agradecer vuestro apoyo en esta, mi primera novela, la primera de no se cuantas pero espero que os quedéis aquí por que aún no conoceros sois importantes. Escribir con el corazón es algo complicado para mi, pero os quiero.

Gracias por leer esto, os ama Sara y nos vemos en mi próxima novela, sois una parte muy importante de mi. 

Si alguien me trae unos pañuelos lo agradecería por que lo único que puedo hacer es llorar xd

Por si os interesa;

Cuenta de ig personal: saragiimeno

Cuenta fandom; canweplaydandd

Os quiero <3

POR CIERTO SI QUERÉIS ALGÚN CAPÍTULO EXTRA PODÉIS COMENTARLO AQUÍ :3 pk tengo cositas pensadas <3

-ѕαяαೃ♡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora