Tarde.
Esa palabra describía como iban en la casa parece que al ser fin de semana todo el mundo tenía pagada la alarma el timbre sonaba repetidas veces, pero los chicos no recibían respuesta.
Llamaron al pelinegro un par de veces, pero tampoco respondía, y los chicos se fijaron en algo, la cocina y el comedor, los cuales se veían desde, estaba vacío.-¿Creéis que han salido o algo?-Preguntó Sophia.
-Finn no contesta ¿Alguien tiene algún numero?-Todos negaron.
-Pues toca espe..-Jeremy lo interrumpió.
-¿La de la cocina es Millie?-Todos se pegaron a la ventana viendo como la castaña tomaba zumo, estaba despeinada y en pijama-Se han quedado dormidos-Las risas inundaron el momento y los chicos empezaron a dar leves golpes al ventanal para llamar la atención de la castaña.
Ella miró a la ventana y vio a todos los chicos quedando sorprendida.
-Mierda-Dijo lo cual los chicos pudieron leerle los labios riendo-se aún más. Fue corriendo a la puerta y abriendo esta-Hola chicos lo siento muchísimo todos nos hemos quedado dormidos-Dijo medió dormida y riendo.
-No pasa nada, ¿Como estás?-Millie saludó a todos con dos besos y entraron a la casa sentando-se en el gran sofá.
-Iré a levantar a los demás estáis en vuestra casa-Dicho eso fue al pasillo de abajo en la cual estaban Wiona, David y los hermanos, pasó por el comedor para informarles de que los adutos estaban levantados y en unos minutos estarían para presentarse.
La castaña subió las escaleras y fue a levantar a Charlie y compañía solo faltaban los chicos pero no los despertó, en cambio bajo y fue con los de it.
-Chicos tengo una original manera de levantar a los estúpidos-Sonrió con maldad-¿Alguien tiene un altavoz?-
(...)
-¿Bien lo has conectado?-Jack asintió-Por favor que alguien grave esto.
-No te preocupes Millie esto va para instagram-Dijo Wyatt riendo.
-Bien voy a entrar ¿Estás gravando?-Preguntó la castaña.
-¿Eres consciente de que vas en pijama?-Le dijo Wyatt.
-Hasta con el pijama me veo bien-Dijo burlona poniendo pose de diva, los chicos rieron y luego Millie contó en voz baja.
Entró dejando el altavoz a máximo volumen y dejando su móvil grabando en la parte interior, una vez fuera Chosen encendió el altavoz y empezó a sonar Monter Inc. Theme (No lo busquéis xd) Cuando la canción se distorsionó se escucharon gritos de dentro de la habitación, el primero en salir fue Finn.
-¿Que mierdas Millie?-Pero cayó al ver a los demás riendo-Hey hola chicos ¿¡Que coño os pasa joder ya ni dormir puedo!?-Salieron los demás y Chosen apagó el altavoz.
-Millie estás muerta-La castaña salió por patas cuando la pelirroja la empezó a seguir.
Los chicos rieron y después algunos se presentaron y otros abrazaron como buenos amigos (Like Finn)
-Hola soy Jack-Se presentó el castaño.
-Yo también soy Jack-Se miraron fijamente-¿Eres un espejo?
-Nunca me di cuenta de lo parecidos que sois-Habló Finn.
Una vez el grupo entero desayunó los adultos recibieron encantados a el grupo de jovenes de it, finalmente todos menos Chosen y Jeremy (No me mal interpreten soy muy fan de Chosen) se quedarían un par de días o más ya que tenían cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...