Eran las siete de la tarde el grupo había estado en descanso durante todo el día pero Millie estaba cansada de no hacer nada.
-Chicos ahora vuelvo-Los cinco asintieron ya que estaban todos en una misma habitación.
La castaña fue al cuarto de Matt para pedir permiso a bajar un poco, desde la ventana se podía ver la muchedumbre de gente llamando-los y Millie tenía muchas ganas de verlos. Una vez delante de la puerta picó un par de veces recibiendo un 'pase' por su parte.
-Matt... por favor puedo...-Matt segó riendo-Por favor, quiero verlos-Rogó.
-Vale pero no sola-Millie bufó.
-Pero nadie quiere ir-Reprochó.
-Pues convence a tu novio pero no quiero que estés ahí sola-Millie asintió y se fue.
Estaba convencida de que no convencería a nadie pero tenía que intentarlo con Finn. Cundo llegó al cuarto pensó una manera de que su novio fuera con ella.
-Finn bebe-Dijo una vez dentro.
-Dime-Contestó sin levantar su vista del teléfono.
-¿Me acompañas a bajo a saludar a los fans?-Finn asintió sin reproches poniendo feliz a la castaña.
Los dos juntos caminaron hasta el ascensor y una vez dentro picaron el botón de la planta uno, los minutos que duraron en el ascensor se dieron algún que otro beso y unas risas. Una vez abajo caminaron hasta la parte de recepción desde ahí se podía ver la gente, unas vallas rodeaban la puerta con cuatro guardias al lado, los que estaban dentro del hotel accedieron a que la pareja saliera a saludar y así fue. La gran multitud empezó a gritar más fuerte y los dos saludaron para ir haciéndose fotos con la gente. Media hora más tarde la pareja se cansó y al entrar fuero directos a descansar de nuevo.
Era la hora de la cena, de nuevo salieron de los cuartos y cenaron en una sala un poco apartada, todos se sentían realmente cansados y no habían echo nada en todo el día, así que después de una silenciosa cena, por el hambre que tenían, fueron a los cuartos a dormir.
(...)
-Millie-Susurraba Sadie-Psss Millie levanta-La castaña gruño y luego se descubrió y sin decir una sola palabra fue a la ducha de la cual acababa de salir la pelirroja.
Más tarde Millie ya había saludo y se había preparado, Sadie la esperaba mirando su teléfono sentada, era bastante temprano, las siete exactamente y en nada todos se encontrarían abajo para desayunar e ir a la convención.
-¿Estás?-Preguntó Sink mirando a la castaña retocando su leve maquillaje en el espejo.
-Sip-Dejó el labial en la mesa y las dos bajaron para desayunar.
Una vez con los demás todos desayunaron hablando sobre la misma Cómic con con entusiasmo, por ejemplo Finn no solía ir a muchas pero esta vez si tenía ganas. Cuando terminaron volvieron a los cuartos por que en unos minutos los irían a buscar para marcharse.
-Tengo muchas ganas de ir-Dijo Noah con una sonrisa.
-Ya ves, espoilear la serie, hacer fotos, preguntas incómodas sobre los ships-Habló sarcástica Millie.
-No seas sosa-Le contestó Finn.
-Venga ya sabíais que al final nos lo pasamos bien-Intentó recompesar Caleb.
-Eso es lo mej...-Alguien abrió la puerta indicando que era hora de irse.
Los chicos estaban en una furgoneta rumbo a la convención, solo ellos claro ya que los demás no cabían y ocupaban otro transporte. Unas cuantas fotos y vídeos más tarde ya habían llegado y pasando por la parte trasera entraron al establecimiento sin ser notados.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...