Todos miraban con atención y precisión a Ross, el solo miraba a cada uno mientras soltaba una leve risa, si tardara más los mataría de la intriga.
—Bueno, chicas, chicos, Matt y yo habíamos estado hablando, no queremos separarnos de vosotros, han sido unos meses intensos y queríamos recompensaros, nuestra sorpresa es que durante los tres meses os tomaremos prestados dos—Algunas caras cambiaron a felicidad otros con el ceño fruncido—¡Durante esos dos meses iremos a una casa de vacaciones a las afueras de Vancouver!—Soltó con una sonrisa que emocionaba a cualquiera.
—¿Y como sabes que podremos asistir?—Cuestionó con un poco de enojo bastante falso Joe.
—Los chicos están confirmados, he hablado con sus madres, pero vosotros tenéis que confirmarme si asistiréis.
—Oye que ya tenemos una edad—Dijo Gaten con su mano en el pecho indignado.
La emoción se sentía, podían relajarse los tres meses, solo que uno de ellos podrían ver a la familia y los amigos a excepción de otros trabajos que tuvieran que hacer.
—¿Cómo es el lugar?—Cuestionó Wolfhard.
—Dentro de un mes y poco más, nos encontraremos en Vancouver e iremos todos juntos a la casa de vacaciones, la cuál se localiza en las afueras, para poder estar más relajados pararemos en un supermercado y cada uno cogerá lo que quiera, cada uno tiene su estante en la despensa. La casa es muy grande y los jóvenes—Los adultos rieron—Tenéis cuarto conjunto, pero en todo caso las chicas tiene otro, no me extrañaría que a la segunda noche ya os cambiéis allí, no os quiero explicar desamado así que espero que os guste.
Una vez explicó algún otro pequeño detalle volvieron al hotel, todo el mundo estaba fatigado. Los chicos se quedaron en la habitación de la pelirroja y la castaña, Finn al llegar fue directo a su habitación, mañana dormiría hasta tarde.
ぼぬソゆ❪ ♡彡❫
Post editada*
Alo , he vuelto , bueno , siento no haber escrito antes , quería hacerlo ayer pero no tuve tiempo aquí tenéis la tercera parte , a mi personalmente me ha encanado escribirla , bueno os dejo disfrutad, sinto que el cap sea tan corto real los próximos tendran más de 1000 xd
Gracias por leer y votar :)
-ѕαяαೃ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...