Era un medio día muy caluroso, todos se encontraban comiendo, el silencio era rey en la sala, parecía que todos estaban concentrados en su comida, Millie intentaba sacar algún tema de conversación, ese silencio la ponía incómoda, además que mañana tenía que coger un avión a Londres y su viaje era verdaderamente largo, lo bueno era su acompañante, Sadie pasaría un par de semanas con la castaña.
—¿¡Tenéis las maletas echas!?—Gritó la castaña, llevándose las miradas de todos y una carcajada de Finn y Gaten, se sonrojó de la verguenza.
—Más os vale, vuestra tarde es de nuestra propiedad—Se burló Ross—Iremos a cenar de nuevo—Concluyó—En la playa.
Eso último hizo que el pelinegro esbozara una gran sonrisa, Finn amaba la playa, no dudaría en bañarse y disfrutar de la brisa. Entonces los murmuros se hicieron presentes ¿Se podían tener unos jefes mejores? Cuántas cenas en pocos días y sorpresas, casas de vacaciones, no podían agradecer más todo lo que hacían sus jefes por ellos, a parte de la relación amistosa que se había creado con el tiempo.
Una vez la comida había concluido cada uno se fue por su parte, claro está eran horas libre. Finn no dudó un segundo en subir a su cuarto e preparase una pequeña mochila en la cuál poner algo de recambio, no desaprovecharía un baño bajo la luz de la luna.
Gaten y Noah, extrañamente habían quedado cao en la cama de Finn y el al no poder acomodarse se sentó en el suelo juento al moreno para jugar de nuevo a cartas, últimamente se habían viciado a ese juego, no había mucho hacer.
ϟ
El camino hacia la playa se les hacía muy largo, Finn tenía peso en sus hombros y Caleb quién estaba a dos personas de el, también, se les podía decir reposa cabezas, solo mantenían silencio con su vista fija en el teléfono.
El calma del vehículo los había echo levantar la cabeza habían llegado a su destino y en ágiles movimientos despertaron quien se posaba en sus hombros, andáron hasta la playa, desierta por cierto, solo, en el centro de esta se podía ver una hermosa carpa con una larga mesa. Se sentaron al momento de llegar allí, intentando disfrutar de su última cena en grupo, hasta un largo tiempo.
ぼぬソゆ❪ ♡彡❫
Post editada*
Cap realmente corto lol menos de 500 palabras y luego tengo uno con 2000, gracias por leer y espero que tengas un lindo dia/noche/tarde/mañana.
-ѕαяαೃ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...