5:00a.m
El sonido del despertador retumbaba la casa era hora de levantarse y los chicos lo notaron, todos con mala cara fueron a las duchas, excepto Noah y Jack, que, al no haber espacio en las duchas se quedaron un poco más.
-Sadie te queda mucho?-Preguntó la castaña, había pasado media hora desde que se levantaron. La pelirroja no contestó-Vale tomate tu tiempo-Y bajó a desayunar.
-Hola buenos días a todos-Dijo Millie una vez en la cocina, donde estaban casi todos, estos le contestaron lo mismo.
-Dime Matt ¿Por que tenemos que levantarnos temprano si tenemos un avión privado y vamos un día antes?-Cuestiono la castaña al mayor.
-Por Jack y por que a mi hermano y ami nos gusta llegar a tiempo a los sitios-Respondió el castaño.
-¿Con tiempo para ti es un día antes? -Matt asintió y Millie hizo un facepalm para después terminarse su café e ir a ducharse.
(...)
5:56a.m
El grupo entero estaba delante de la puerta apunto de marchar,como solo se irían dos días y medio solo habían ocupado una mochila con algo de ropa y sus cosas necesarias.
-Bueno a la vuelta pararemos al supermercado así que coged dinero de más para lo que quede de la casa. Llegaremos al aeropuerto en una hora y media entraremos directos al avión y bueno quedarán las dos horas y media de viaje, al legar allí podréis descansar en el hotel y depende de las personas que haya fuera os dejaremos salir o no-Explicó Ross.
Salieron de la casa ya listos y se montaron en el autobús esta vez conducido por un trabajador el cual devolvería el automóvil en el mismo sitio.
El camino al aeropuerto fue tranquilo al ser poco tiempo ninguno durmió y se la pasaron hablando, según seguridad no habían fans en la entrada así que pasarían desapercibidos.
En el bus Noah y Sadie fueron juntos ya que esta quería contarle todo al castaño sobre lo ocurrido.
Una vez llegaron al aeropuerto como en un principio se dijo no había nadie esperando, cogieron sus maletas y el grupo entero entró pasando las pruebas (alv no se como se dicen) y pasaron al interior, el guardaespaldas les informó de que debían esperar unos minutos, bastante largos, mientras terminaban de preparar el avión. Entraron en una sala, un poco pequeña para los que eran.
El avión de Jack salía un poco más tarde que el de los chicos así que intentaban aprovechar el poco tiempo que les quedaba.
-Señor Duffer, su vuelo está listo para embarcar-El guardia entró a avisar.
Había llegado el momento de despedirse, Jack sonreía apenado, prefirió despedirse antes de los adultos, quería mucho a todos pero se le hacía más fácil empezar por los mayores, luego Gaten, Caleb...
-Bueno...-Noah sobó su pelo-Se que no hemos sido los mejores amigos y hemos tenido conflictos pero, te quiero.-Jack lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, largos minutos después se separaron con alguna que otra lágrima.
-Jackie, te he odiado mucho-Una leve risa se le escapó de los labios de los dos-Pero eres un chico increíble y has cuidado muy bien de mis dos chicas favoritas-Le guiñó un ojos, Finn abrió sus brazos y Jack no dudó en darle un fuerte abrazo-Cuida-te, nos veremos pronto.
-Jack, mi amor-Habló entrecortada-mente Sadie-Eres y serás simpre mi mejor amigo pase lo que pase-Jack juntó su mano con la de la pelirroja-Tardaré un poco en verte pero...-No pudo continuar por que unos leves sollozos la apoderaron.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfic▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...