-Lugares sin descubrir-

320 34 6
                                    

Finn's POV

Los chicos y yo estábamos jugando a las cartas en el cuarto, queríamos salir pero la chispa de las chicas nos faltaba.

-Ya estoy arto de jugar a las cartas-Dije tirando mis cartas al suelo.

-¿Vamos a buscar a las chicas?-Noah asintió y se levantó.-Chicos¿Venís?-

-Tengo que ganar la maldita partida-Dijo Gaten frustrado.

-Nunca-Le contestó Caleb con un toque de ego.

-Idiotas-Susurré para luego salir del cuarto con Noah.

Bajamos las escaleras encontrándonos con Matt trabajando en un escritorio y su hermano Wiona y Charlie hablando, de los demás no se sabía nada, solo que debían estar por hay.

-Ross-Dije para llamar la atención de este.

-Dime rizitos de oro-Giré los ojos y bufe.

-¿Has visto a Millie y Sadie?-Ross miró a los demás y luego volvió la vista a mi.

-Están jugando a la pelota con David y Joe-asentí con la cabeza para después coger el brazo a Noah y correr a fuera.

Narrador Omnisciente 

-Por lo menos quieren salir a hacer algo-Dijo Ross para volver a hablar con sus amigos.

Finn y Noah salieron de la casa para ir a buscar a las dos chicas , estas se encontraban en un duelo de pelota conlos anterior mencionados, David y Sadie contra Joe y Millie.

-¡Os vamos a machacar!-Gritó Millie desde su portería.

-Sueñas Milagros-Le respondió Sadie.

-¿Entonces tu eres el portero?-Le preguntó Millie a su compañero de equipo.

-Supongo-

-¿Puedo unirme?-Un chico de rizos color morado se paró delante de estos dos.

-Te quedas en portería-Gritó Joe para luego correr cual niño, los dos ríeron.

-Procura que no marquen, el equipo ganador podrá coger algo de comida del estante del perdedor-El pelinegro torció el labio y se posicionó en la portería ocupando parte de ella.

De mientras en el otro bando.

-Bueno entonces David de portero y tu y yo nos vamos pasando la pelota no?-Noah hablaba mientras que con un palo dibujaba algunas jugadas.

-Me parece bien muchachos, si ganamos podré robarle sus galletas favoritas a Millie-Todos rieron.

Una vez se posicionaron en su sitio   de la nada aparece Gaten y con un tono de móvil como de silbato, cuando se escucho se soltó la pelota y Millie la cogió para ir pasándosela con Joe hasta llegar a la portería, El pelicastaño tiró y marco.

-Goooooooooooooooooooooooooool-Gritó con todas sus fuerzas Gaten-0-1 Muchachos.

Unas cuantas jugadas más el equipo de la pelirroja iba ganando 4-2.

-Sois más malos de lo que me pensaba-Dijo Noah atrapando la pelota con su pie.

-El peliomrado, no sirve para el deporte-Contestó Brown.

-Oye-Finn puso cara de ofendido.

-Yo creo que sirve para saltar vallas-Dijo burlona Sadie.

-Chicos, ha terminado el parido-Gritó Gaten desde el banco.

-¡Bien!-Escucharón gritar a David desde la portería-Millie te quedas sin galletas-Dicho esto los siete se dirigieron al comer.

Una vez en la casa los ganadores cogieron su premio pero la castaña se negaba.

-David coge lo que quieras pero por favor, esas galletas no-Le rogaba la castaña agarrando su perna.

-Venga si te podrás comprar más-David y los demás reían.

-Venga Millie rinde te son unas galletas-Decía Sadie riendo.

-Jamás-Le contesto desafiante a Sadie, volvió girar su mirada en David-Porfavor-Dijo con cara de cachorro largando la 'o'.

(...)

Era de noche y todos se encontraban al rededor de una gran fogata, los Duffer contaban como se les ocurrió ST, les ha contado miles de veces pero la historia en graciosa.

-Y entonces estaba acariciando a mi perro y se me ocurrió,DEMOPERROS!-Decía Matt.

-Y empezó a llamarme, pero yo estaba trabajando y cuando le cogí en teléfono emperró a gritarme, Demoperros Ross demoperros y yo ¿Que dices? y el los demoperros pueden ser los malos de la segunda temporada un demogorgon pero en perro, ¿Que te parece?-Tomo el mundo estallaba de risa por como Ross imitaba a Matt emocionado por saber los malos de la serie.

Todos tostaban sus nubes para después comérselas y al rato de seguir hablando Matt decidió que los chicos ya tenían que ir a dormir.

-Pequeñajos-Matt llamó la atención de los críos-A la cama-Los seis lo mirarón con cara extrañada.

-¿A la que?-Respondió Noah con tono de burla.

-Me aveis oído perfectamente, a la cama-Repitió un poco más serio.

-Vamos Matt si solo son las 10-Refunfuñó el pelinegro.

-Vamos Finn pero si ahora cuando lleguéis al cuarto os pasareis horas hablando-Finn pensó y luego torció los labios.

-Tienes razón, vamos chicos-Dijo este levantando se del suelo.

-Mañana vosotros preparareis el desayuno-Dijo David para después tomar de su lata.

-¿Que?-Respondieron al únisor con cara de asombro, menos Millie.

-Una castaña me ha dicho que ha cambio de no comerme sus galletas nos prepararía el desayuno-Todos pusierón su mirada en la castaña, la cual corría hacia dentro de la casa.

-Ven aquí Brown-Gritó Sadie para luego correr tras ella junto a los chicos.

-¡No olvidéis que nos levantamos a las 10!-Gritó David para luego reír a la vez que los demás.

-----------------------

Hola a todos :3 espero que esteis muy bien, yo he tenido días mejores pero estoy inspirada, muchas gracias a todos estamos llegando a las 700 visitas y estoy muy contenta :)

Os quiero mucho y muchísimas gracias <3

-ѕαяαೃ♡

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora