Millie's POV
En unos días Sadie se tendría que ir y después de pasar literal cuatro días mirando pelis sin salir, menuda manera de aprovechar el tiempo , decidimos salir al centro comercial.
Sadie , Jack y yo estábamos en el centro comercial en unos instantes íbamos a entrar al cine para ver la primera peli que se nos diera , pero Sadie no se decidía en que escoger.
-Coge te las dos malditas sudaderas Sadie -Insistía mientras miraba el reloj .
-Yo voto por la blanca -Le di un codazo-Digo coge te las dos-Terminó Jack.
-Pero son muy caras y quizás no tengo para el cine-
-Pues ya te lo pago yo-Cogí sus sudaderas y las fui a pagar.
-Astuta-Escuché a Jack decir.
-No era mi intención pero ya que se ofrece -Siguió Sadie .
Después de coger las malditas prendas de Sadie fuimos al cine , nos pararon como cinco veces ya que eramos famosas y Jack era conocido en los barrios por ir con las 'famosas'.Cogimos tres vales para ir a ver Dog Days ya que yo insistí (Por si no sabeis Dog Days es una peli en la que sale Finn xddd)Entramos a la sala y nos sentamos en los sitios , yo comía mis patatas mientras Jack sus ositos de goma y Sadie palomitas , subí algún que otro insta stories cuando salía Finn, siempre he pensado que será un buen director de cine .
Al salir nos marchamos directos a casa por que el lugar se había llenado y no queríamos que se nos reconociera aún que Sadie llevaba gafas , como siempre al llegar Jack se quedó a adormir , así que hicimos un directo en insta .
-Hola a todos-Coloqué el Mac encima de la cama donde estaban Jack y Sadie .-Haced preguntas y tal , también aremos el directo compartido con algunos de vosotros.
-Como conocisteis a Jack-Miré a Jack y a Sadie , la historia era larga además de que nadie se dio cuanta de lo que había pasado esa noche, solo mi madre pero la parte en la que caí borracha perdida no, así que lo acortamos un poco-La primera noche que Sadie vino aquí nos fuimos a una fiesta de una chica que conocía , estábamos bailando y nos encontramos con el , hablamos un poco y nos fuimos conociendo más hasta el punto de ser mejores amigos .
Íbamos contestando barias preguntas hasta que me fije en que alguien muy especial se metió en el directo , entonces le envié solicitud para compartir el directo y lo aceptó.
-¡Finnie!-Dije con una gran sonrisa .
-Mills por dios cuanto tiempo-Reímos -Perdón por no haver hablado con vosotras o los demñas ya sabéis estoy muy ocupado.
-No te preocupes Finnie en unas semanas nos veremos -Le guiñé el ojo.
En ese momento el directo literal explotó miles de fans se metieron en el directo impresionados por ¿El guiño de ojo que le hice a Finn? Bueno supongo , seguimos hablando durante un buen rato junto a responder preguntas hasta que el se fue para descansar ya que era tarde y mañana tendría que levantarse temprano .
El directo acabó , ademas nosotros también teníamos que dormir ya que mañana nos íbamos de picnic al lago y a cenar en la playa con la familia de Jack ya que mis padres y ellos eran muy amigos desde que se los presentamos .
Sonó el despertador , tres almohadas directas al móvil hicieron que no sonara más pero luego me percaté .
-Mi móvil idiotas -Grité
-Tu también le has tirado una almohada -Se quejó Sadie, rodee los ojos .
Me levanté sola ya que esas dos flores no movían un musculo ,después de ducharme bajé a la cocina para preparar algo de desayuno , entonces los dos flores de loto bajaron .
-¿Oléis eso?-Los dos asintieron con la cabeza .-Pues os lo preparareis vosotros .
-Venga Millie , si ay de sobra para los tres -Se acercó a mi comida y les di un gusntazo.
-Mi comida no se toca Sink-Me senté para comer mi pan tostado con nutella .
-Deja la es una glotona -Susurró Jack.
-Te he oído -Yo seguía comiendo .
Al final ellos se prepararon su comida mientras yo a lo glotona casi me termino el pote de nutella, me daba igual , nos preparamos para salir al picnic ya que mis padres se habían ido temprano para comprar cosas para después enviando me un mensaje de que estuviéramos listos a las 11
-------------------
Mañana intentare hacer otro capitulo
Gracias por leer :)
-ѕαяαೃ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfic▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...