-Como has podido-

345 37 3
                                    

Narrador omnisciente

Dacre, por muy poco que se llevara con Mills, era el único que notó su ausencia, por eso miraba varias veces la dirección por la que la castaña se había ido, cuando abandonó la mesa pudo notarla un poco estresada, pues bueno, el sabía lo de su ansiedad ya que le paso una vez en una convención en la que estaban los chicos, Natty, Joe y el, por lo tanto el la ayudó a que se le pasara la ansiedad y volver a la pasarela.

-Chicos-Dijo sin conseguir la mínima atención, pues todos reían por los malos chistes que contaban los Duffer-Chicos-De nuevo no consiguió nada-¡Chicos!-Todos lo miraron sin la minima expresión-¿No creeis que Millie tarda mucho?-

-Se la toma mucho en el baño no te preocupes-Dijo Sadie para que todos volvieran a hablar-Ni su mejor amiga se molesta-Murmuró entre dientes-Ahora vuelvo-Y dicho esto se levantó de la mesa.

Subió escaleras arriba y picó la puerta del baño-Hola¿Millie estás hay?-Pero no recibió respuesta cuando iba a ir a otra puerta pudo escuchar sollozos, cerró con fuerza los ojos en señal de frustración-Millie se que estás hay-Dijo tocando la puerta múltiples veces, luego pensó, ese baño tiene dos puertas y quizás no cerró la otra, entró al cuarto de los chicos y se acercó sigilosamente a la segunda puerta del baño.

Cuando la abrió se sorprendió al ver a la castaña sentada en la puerta y tapando su cara entre sus piernas las cuales eran abrazadas por sus brazos-Mi-Millie-La mencionada sacó la cabeza, Dacre quedó paralizado al ver su cara completamente roja y restos de sangre en su mejilla y el suelo-Dios Millie que ha pasado-

-Vete-Dijo para volver a poner su cabeza en las piernas, Dacre se cerró la puerta y se acercó a ella para abrazarla-Estoy aquí puedes llorar todo lo que quieras para desahogarte-Y dicho esto se arrodilló para abrazarla, ella lo aceptó.

Pasaron unos largos minutos así asta que Millie se separó-Pue-puedo explicar-el rubio negó.

-No tienes que explicarme nada si no quieres solo-Puso sus manos en su cabeza para asimilar lo que pasaba-No hagas estas cosas, Millie asintió para después contarle todo y desahogarse.

-Millie se que no somos los mejores amigos pero, me puedes contar todo lo que quieras y yo te apoyare-La castaña le sonrió-Ahora dúchate yo limpiare el baño-Y dicho la castaña se fué al otro baño y Dacre limpió todo para volver abajo.

-¿Ahora llegas?Has estado como media hora¿Millie está bien?-Preguntó preocupado Matt.

-Está cansada y no se encuentra bien, pero ya la he ayudado no os preocupéis-

(...) 

-Chicos a la cama venga-Avisó David a los chicos para que subirán al cuarto.

-Vale, buenas noches-Dijeron al únisor para luego ir al cuarto.

Una vez en el cuarto Sadie fue a la habitación que compartía con Millie encontrándose a esta en la cama-¿Dormirás otra vez aquí?-Preguntó con fastidio la pelirroja.

-Si-Dijo Millie con un hilo de voz pues esta seguía llorando y no quería que nadie más lo notara.

La pelirroja bufó-Pues vale-Dijo cortante cogió su pijama y se fue a cambiar al baño, en nada salío ya cambiada y se fue de la habitación din decir nada y dando un portazo, Brown lloró en silenció.

-Gracias por leer-

-ѕαяαೃ♡

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora