(N/a:Leer la nota del final :) dicho esto disfruta)
Narrador Omnisciente
Millie se levantó con no muchas ganas, la castaña se sentía bacía , no solo por Jack y su família , sino por que siempre pasa lo mismo, por lo menos vería a Sadie o a su Finn.
La castaña se dirigió al baño para ducharse , dejaba caer las gotas de agua por su cuerpo , ahogando algunos sollozos , mientras las gotas de agua tapaban las lagrimas que de sus ojos caían, al terminar la ducha , ella se dirigió a la cocina para preparar una tostada con mermelada.
Una vez Brown desayuno fue a hacer su rutina diaria como si nada , sacó a pasear a sus perros y se paró delante un starbucks a por su café late con nata , hoy por suerte no se tubo que parar por ningún fan .Al llegar a casa hizo yoga , el que hacía siempre con Jack , escuchando música , la que Jack y ella tarareaban , unas traidoras lágrimas notó la castaña pasar por sus rosadas mejillas.
Milagros se encontraba en su salón mirando sus redes sociales , ya que no tenía nada más que hacer , pidió sushi para comer , tampoco quería preparar-se nada ,el timbre sonó.
-Hola-Dijo un castaño alto.
-¿Hola, eres el del sushi?-Preguntó Millie sin rodeos.
-Ese soy yo-El mayor le regaló una sonrisa.
-Deja ,voy por el dinero-La castaña se adentró en su hogar para coger el dinero, otra vez , rebeldes lágrimas salieron y esta tubo que ahogar un sollozo en la maga de su sudadera, una vez más tranquila , fue se nuevo a su puerta-Gracias-Le dijo esta intentado dar una sonrisa acabada en mueca, el castaño sonrió dejando ver sus blancos dientes.Brown iba a cerrar la puerta cuando el castaño puso su brazo.
-Se que no le contarás tus penas a un extraño-No tan extraño pensó el mayor-Pero¿Estas bien?-
La castaña bufó ,en verdad no quería hablar con nadie-No, no estoy bien-Lo miró a los ojos-¿Contento?-El alto rió-¿Que te hace gracia?
-Nada-Respondió con una voz burlona acompañada de una riza.
-Imbezil-La castaña cogió el sushi y dió una última mirada al chico, intentó cerrar su puerta pero el castaño volvió a poner su pie.
-Joshua-La castaña lo miró frunciendo el ceño-Me llamo Joshua-Dicho esto el mayor cerró la puerta.
La castaña quedó parada , ese nombre la había perseguido por días y noches seria casualidad , oses sería el Joshua, no quería darle vueltas así que se sentó en su sofá encendiendo la TV y empezando a comer , para después caer en un profundo sueño.
2:06 p.m
(...)
Millie se levantó al escuchar un claxon sonar repetidas veces delante de su casa.La castaña miró la hora en su teléfono las 7:11.
-Mierda-Dijo para ella misma.
Se levantó corriendo para ir a fuera, el conductor al verla se le notó como se tranquilizó.
-Señorita Brown-Dijo seco el señor trajeado.
-Lenny, lo siento me he quedado dormida , tengo cosas que meter en la maleta aún ¿Podrías esperar un poco por favor?-El azabache asintió.
La castaña entró a su casa para prepara su maleta que llevaría en el avión, una vez todo listo bajó para entrar al coche.
-¿Su maleta?-Preguntó .
-Mierda-Susurró-En la entrada de mi habitación-Le dio la llave.
El conductor metió la maleta en el maletero y le devolvió las llaves a la castaña.
-Peig y Ava mañana ingresarán a la casa familiar-Dijo el señor como siempre serio.
-Me da igual-Contestó.
-No está de buen humor señorita ¿Quiere contarme que le pasa?-
-Mi madre no es una idiota , Jack se ha enfadado con migo y se supone que me voy dos meses a divertirme con mis mejores amigos-Comentó la castaña fastidiada.
-Para empezar , su madre es una persona muy buena , cuentame porque Jack y usted estan asi y tiene que disfrutar de eso ,no todos tienen esa oportunidad-
-Pero me iré de aquí aún cabreada con Jack-
-¿Quien empezó la pelea?-
La castaña le explicó todo a su mayordomo ,este era alguien de confianza ,no solía contar nada a su madre ,Millie sabía hasta que punto confiar en el. El resto del trayecto MIllie miraba la ventana ,no había mucho trayecto pero necesitaba relajarse.
Cuando el coche se paró delante del aeropuerto Millie bajó junto a su mayordomo, este cogió la maleta de la castaña para dársela a la chica , nadie sabía que Brown viajaría así que su mayordomo la dejó en la entrada para que ella se adentrara, esta tan solo enseñó su carné al señor de la entrada, el anterior mencionado la adentró para ir a su sala pero la castaña escuchó su nombre barias veces , al pensar que era un fan pero se paró cuando oyó mejor la voz.
-¡Millie!-Gritó un castaño que Millie quería con locura.
-Jack-Susurró-¡Jack dios mio!-El hombre paró junto a ella-¿Puedo?-El hombre trajeado asintió con la cabeza.
La castaña fue corriendo a donde se encontraba su castaño.
-Millie lo siento mucho-Sollozó Jack.
-Yo también lo siento, te quiero mucho y te necesito-Lo abrazó mas fuerte.
Estuvieron así por tres minutos hasta que el señor alto y trajeado que acompañaba a Brown se acercó a ellos para decirle a la anterior mencionada que era hora de irse.
-Millie, siento todo lo que te dije ,yo estaba celoso de Finn y-La castaña lo interrumpió.
-No te preocupes, de verdad eres demasiado importante como para dejarte por esas estúpidas pelas-Dijo la castaña con algunas lágrimas rodeando sus mejillas.
-Toma-Le entregó un sobre-Léela en el avión-La castaña asintió-
-Toma léela en tu casa-Se dieron un último pero sentimental abrazo y chocaron puños para después despedirse.
-Te quiero-Le gritó la castaña.
-Y yo-Se sonrieron.
La castaña y el señor trajeado siguieron su camino al avión , ya que esta entraría antes a la sala vip.
-Vamos 30 minutos tarde ¿Que le ha ocurrido señorita Brown?-
-Me he quedado dormida-El señor asintió.
Millie se adentró a una sala vacía con una gran ventana y unos sillones, se quedó sola ya que el señor fue a por algo de comer para ella.
-Lligis tirdi-Dijo imitando al voz del señor-Dos malditas horas aquí dentro.
En ese momento entró el mismo hombre.
-Levantese, su madre me ha informado de que irá en avión privado, y yo iré con usted-
-¿Nos vamos?
-Ahora-El azabache cogió la maleta de la castaña y se dirigierón al avión.
--------------------
¡HOLIIIS! ¿Que tal? espero que estáis felices yo lo estoy muchísimo, HEMOS LLEGADO A LAS 500 VISTAS!!!!!!!!muchiiiiiiiiiiiiiiiissimas gracias por las 500 visitas de verdad , esto crece y me pone super contenta :)
Por ciento mañana empiezo las clases así que no escribiré tan seguido como lo he echo estas navidades , espero que lo ayas pasado bien estas fiestas <3
Gracias por leer :3
-ѕαяαೃ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...