-Pérdua-

320 31 3
                                    

Narrador Omnisciente

Como si de un día de playa se tratase, los adolescentes(Tanto los más pequeños como los más mayores)estaban jugando en el agua, a excepción de el de pelo azabache, cosa que les pareció extraño ya que este ama bañarse.

-Pecas-Este la ignoró-Pecas-De nuevo-¡Pecas!

Se bajó las gafas como una diva-Que-Sadie rió.

-Ven a bañarte el agua está muy buena-Puso ojos de perrito.

-Tu también estas buena y no por eso estoy todo el puto día encima tuyo-Sadie frunció el ceño.

-Estás muy raro-Se sentó en su toalla-Cuéntale a Tía Sink que te pasa-El pelinegro viró los ojos.

-No me pasa nada y quita tus sucios pies de mi toalla-Habló para colocarse que nuevo las gafas.

-Mira pecas, harta de que me hables mal, mira puedes irte a comer barro-La pelirroja se empezó a ir y el pecoso apretó su labio inferior arrepentido.

-¡Sadie espera!-Esta sonrió por lo bajo y se giró de mala gana.

-¿Que?-Contestó de mala gana.

-Lo siento, ahora voy a bañarme-Habló sonando triste.

Sadie se retiró-Tía Sadie siempre consigue lo que quiere-Se susurró para si-Pero luego pensó-Maldita sea, mi Fillie-Maldijo y volvió al agua.

Minutos más tarde un Finn con mala cara empezó a esconder su cuerpo a cada paso que daba por la sucia agua, se acercó a saludar, pero todos pasaban de el.

-Joder para eso vengo a bañarme-Y se replanteó ir a nadar, no muy lejos, empezó a nadar lentamente, como no hundido en sus pensamientos, al ir de espaldas de vez en cuando miraba su posición, pero no volvió a mirarlo.

Si no pensarás tanto en tu perdición no te abrías perdido 

Rato más tarde de nuevo miró, pero ya no se veía nada, solo una espesa niebla y agua, nadó de nuevo hacía su dirección, lo más rápido que pudo, nada, solo niebla y agua.

-Mierda-Dijo para si

Seguía nadando por donde podía, por suerte el el lago no habían animales, apenas algún pez o alguna tortuga,en verdad nervios no había cogido, sabía perfectamente donde estaba, o el creía, ya que solía ir a este lago cuando era pequeño,pero realmente pequeño.

-Muy bien, Finn, tu puedes-Empezaba a coger un poco de ansiedad-Respira-inhaló aire-Expira-Exhaló el aire, repitió su acción unas cuantas veces, pero en el hecho escuchó unas voces, fué nadando a vez que esas voces se escuchaban más, pero no las reconocía.

-Ho-hola-Salió del agua como pudo después de estar nadando por bastante tiempo.

-Hola, ¿Necesitas ayuda?-Le preguntó una señora acercándose a el para ayudarlo.

-Si, yo, estaba nadando el el lago y me he perdido-La mujer asintió.

-En que parte estabas-Finn respiró muy entrecortada-mente y eso preocupó a la señora-¿Tienes ansiedad cariño?-El asintió como pudo mientras ponía su mano en su pecho-Ven te puedo dar algo-Y el pelinegro se desplumó en el suelo.

(...)

-Hemos mirado por todas partes pero no hay rastro de el-Dijo casi inaudible por los grandes sollozos que salían de su boca.

-Cara no te preocupes aún faltan los chicos y las chicas-Contestó Matt abrazando-la, en eso llegaron Caleb y Millie, con los ojos rojos, al igual que todos.

-Nada por la zona oeste-Caleb abrazó a Millie en signo de apoyo.

Y cada persona que llegaba no hacía nada más que destrozar los corazones de todos con sus respuestas, 'nada' no sabían nada de Finn.

-Hola,Señor Wolfhard-El mismo contestó por la otra linea.

-Es sobre Finn-Y la cara del S.Wolfhard cambió al saber lo que pasaba.

Eran exactamente las 6:00 de la tarde y todo el lago Turquesa estaba totalmente prohibido el paso, decenas de voluntarios y policías registraban la zona con tal de encontrar a Wolfhard, pero de momento no había rastro, el gran grupo junto a la familia del desaparecido se encontraban en la casa, la familia de Finn hablando con los hermanos y los demás mirando las noticias e intentando comunicar con la policía sin a penas tener resultado.

-Ultima hora, aún no se sabe nada del joven desaparecido Finn Wolfhard, visto por úlitima vez a las 2:13 de la tarde en el lago Turquesa a las afueras de Vancouver...-No se escuchó nada más ya que Millie apagó la TV y estampó el mando contra la puerta.

-¿¡Pero a ti que coño te pasa!?-Le gritó enojado Caleb.

-¿Que que me pasa?¡Que todas las malditas cadenas no hacen nada más que recordarme que me pelee con el antes de que se fuera!-Sadie se levantó a abrazarla porque rompió el llanto.

-Millie no eres la única que esta destrozada ¿Has visto a su hermano?¡Lleva toda la tarde con la mirada perdida por la ventana esperando-lo!-Le gritó Joe.

-Pero joder duele mucho-Todos miraron a Noah-Nos duele a todos-Y formarón un abrazo grupal.

En ese momento se abrió la puerta, dejando ver a Wolfhard vestido con una chaqueta.

-Finn-

AVISO: No actualizaré muy seguido durante estas dos próximas semanas por que tengo exámenes finales. 

 Y tardaré más si no votais ;)

-ѕαяαೃ♡

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora