-Hey Noah-Llamó su atención la castaña-¿Por que estás solo?-
-Ahora te interesas por mi he-La castaña frunció el ceño-Llevo todo el día solo, por que tu y Sadie habéis estado con Jack-Dijo al borde del llanto.
-Noah yo-La interrumpió.
-No ahora no quiero hablar con tigo ni con nadie, me voy al cuarto de invitados-Millie le agarró de la mano pero este se soltó bruscamente.
-Joder-Susurró dando-se golpes en la cabeza.
De mientras Finn y Jack
-Hola chicos-Saludó alegre Finn.
-Hey Finn que tal-Contestó de igual manera Caleb.
-Hermano-Chocó puños con Gaten.
-Hola Finn-Habló lo más seco que pudo Jack.
-Jack emmmm-Este lo miró subiendo las cejas-Podemos hablar un segundo por favor-Jack lo miró sorprendido.
-Claro, supongo-Finn le izo una seña para que lo siguiera.
-¿Bueno, jugamos a las cartas?-Apareció la castaña de repente.
-Joder Millie te amo-Agradeció Gaten.
Jack y Finn habían bajado a la planta baja y se encontraban en la cocina.
-¿Bueno Wolfhard a que se debe esto?-Preguntó curioso ya que nunca habían hablado a no ser por obligación.
-Bueno, emmm-Se puso un poco nervioso-Yo, quiero pe-pedir pedirte perdón-Jack lo miró impresionado-Quiero que nos llevemos bien por que de seguro eres buen chico y no quiero malos royos-Finn le extendió la mano-¿Amigos?.
-No tan rápido Wolfhard-Le bajó la mano-Aquí hay otra cosa-Finn frunció el ceño-¿Tiene que ver con Millie o la pelirroja?.
-La pelirroja tiene nombre capullo-Dijo una voz en la puerta.
-¿Sadie?-Hablaron al únisor.
-¿Que?-Los miró extrañada-Vengo a tomarme mi puto gazpacho ¿Algún problema?-Negaron rápidamente.
Mientras Sadie se preparaba su gazpacho un silencio acorralaba la cocina-Podéis seguir hablando lo que menos me interesa es escuchar-os-Agarró el baso y se marchó-Adiós preciosos míos.
-Esta rara-Dijo con miedo Finn.
-Y que lo digas. Bueno volviendo al tema, ¿Quieres que seamos amigos porque una de esas dos te obliga-Finn negó.
-No puedo darte explicaciones pero si Millie te las da, una parte de también quiere ser tu amigo-Explicó, Jack mordió su labio indeciso.
-Bien Wolfhard-Finn sonrió-Acepto tus disculpas pero quiero que Millie me explique.
-Oh vamos Jack-Viró los ojos sin que Jack lo notara-Por favor.
-Bien seré tu amigo-Se levantó y fue a la despensa al salir traía cola con vodka-¿Bebes?
-¿Estas loco?-Susurró-Todos están aquí.
-Los adultos están en la cama y los demás no nos echarán de menos-Finn entrecerró los ojos-Solo un trago-El pelinegro miró a otro lado-Y acepto tu petición sin necesitar explicaciones.
-Vale-Dijo un poco dudoso.
Jack sirvió la bebida en dos vasos y los dos tomaron un sorbo, Jack empezó a explicarle cosas a Finn para conocerse un poco mejor, el de gafas escuchaba atento tomando pequeños sorbos de la bebida que en realidad le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...