Este cap es un poco especial :3 Y leed la nota del final plis
El domingo era un día de descanso, por lo menos para Wolfhard, así que mientras el dormía los demás desayunaban. Como anteriormente dijo Matt en un par de días añadiendo este, viajarían a California y como no debían disfrutar con el grupo de Finn.
Jack hablaba sobre música con Dacre ya que este también tocaba la guitarra, lo que pasa es que apenas era bueno, Malcom había echo buenos lazos con Naoh, el cual seguía sientiendo-se raro por la rotunda lejanía entre el la pelirroja y la castaña y el.
-¿Alguien puede ir a despertar al maldito gandul de Finn?-Preguntó Ross ya que todos habían terminado de desayunar y solo charlaban.
-Yo mismo voy-Dijo inesperadamente Noah.
Se levantó de su asiento y fue a buscar al rizado, con una pelirroja detrás.
-Noah-Este se giró viendo a Sadie.
-Dime-Contestó seco.
-Ho... Noah no, no, no-Dijo sarcástica, el frunció el ceño-No me vengas ahora con tonterías.
-Solo he dicho 'dime'-Recalcó.
-Ese tono Noah, el tono, no me hables así por que eres tú el que se separa del grupo, el que no habla-Noah rodó los ojos-Tampoco hagas eso.
-¡No es mi culpa que Millie pase más tiempo con Finn y tu vaias detrás de la rubia!-Sadie quedó muda.
(...)
-Parece que Finn no está de humor hoy-Dijo la rubia, Millie la miró con una mueca-Noah lleva media hora arriba-Millie asintió.
-¿Vamos a ver?-Otro trueno retumbó por toda la casa, ellos no se habían dado cuenta de la lluvia que caía-Se habrá parado a ver la lluvia con Finn-Sonrió de lado.
-La pelirroja tampoco está-Señaló su sitio con un pequeño rubor en las mejillas.
-Vamos-Millie agarró la muñeca de Ayla para ir al cuarto, y antes de salir avisaron claro. Ayla se llevó un guiño por parte de Natalia haciéndola rodas sus ojos.
Una vez en el segundo piso Millie entró al cuarto compartido viendo a Finn durmiendo en una pose un tanto extraña.
-Ayla traes el móvil-Susurró intentando no reir.
Esta ni contesto, solo le pasó el teléfono.Cuando hicieron la foto la castaña ya despertó a Finn y este las echó para cambiarse y bajar a desayunar. Las chicas bajando las escaleras se dieron cuenta de la ausencia de Sadie y Noah, se miraron pícaras aún que la rubia acabó en mueca y bajaron de nuevo esperando al bago de Wolfhard.
(...)
-Disculpa yo no voy detrás de nadie-Noah la miro frunciendo el ceño.
-¿Que no? Te he visto como la miras-Contraatacó.
-Pero, joder ese no es el tema-El castaño rodó los ojos-He intentado hablar con tigo y siempre me esquivas, ya peleamos una vez por lo mismo ¿Que te pasa Noah?-El chico bufó y se fue.
Sadie estaba arta, ella no iría detrás de Noah todo el rato, así que se fue al comedor con todos.
-¿Tu donde estabas?-Preguntó Millie.
-Noah está igual de raro-Millie bufó.
Y ninguno tenía la razón Noah se sentía mal, Millie literalmente pasaba el día entero con el pelinegro, pero cuando todo terminara a penas se podrían ver de nuevo aún que Millie se mudara, los dos tenían cosas que hacer. Sadie por otro lado si estaba en las nubes y no solo por la rubia pero el otro significado era indescifrable.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...