-Peleas de último día-

324 35 4
                                    

Narrador Omnisciente 

Millie se levantó a la 10:30 de a mañana para preparar el desayuno de ella y el castaño, puso unas tostadas en la tostadora mientras que sacaba el zumo de la nevera.

-Hola-Jack se sentó en la silla sobándose los ojos.

-Buenos días angelito-MIllie le dio un beso en la frente.

-¿Y esa sonrisa?-Preguntó Jack-Me gusta verte feliz.-

-Bueno , este día esta dedicado a ti-Dijo Millie con una sonrisa.

-Ah vale-Jack también sonrió.

-Desayunaremos tu favorito, luego vamos de picnic en bici , yoga en el parque , venimos a casa y jugamos a videojuegos y luego al Mc donald's y luego te quedarás a dormir-Jack soltó una risa.

-¿Por que haces esto?-La castaña lo miró.

-Por que yo también te echaré mucho de menos tonto-Puso los platos en la mesa y se sentó.

-Dios Millie-Este le dio una bocanada a su comida.

Los dos estaban en un silenció para nada incómodo , MIllie tomaba su zumo y Jack masticaba su comida.

-Puedo contarte algo?-Preguntó Jack provocando que la castaña lo mirase a los ojos.

-Suelta-

-Creo que estoy enamorado-La castaña sonrió.

-Dios Jack-Los dos rieron.

Los dos castaños cogieron la bicicleta de la castaña y se dirigieron a casa del castaño a coger la otra, fueron al parque que mas les agrada a los tres , en este caso dos .

Al llegar al parque estos dos se sentaron en el césped se pusieron a comer.

-Me recuerda a Noah-Jack la miro extrañados.

-¿Que?-

-Esto-Miró a su alrededor-Me recuerda a Noah-

-¿Es un alago?-Los dos rieron.

-Cuando grabábamos Noah y yo nos escapábamos en las horas  libres al parque de al lado de las grabaciones.

-Que monos,sabes , no conozco a Noah pero quizás te verías mejor con el que con Finn-Millie lo miró sorprendida.

-¿A que viene esto?-

-Finn-Izo una pausa para mirarla a los ojos-No me cae especialmente bien-

-No lo conoces-Millie se comió una patata frita. 

-Lo que tu digas-Rodó los ojos.

-No tienes derecho de hablar de alguien sin conocerlo-Dijo Millie en tono de enfadada.

-Tu lo haces todo el timepo-La castaña iba a hablar pero Jack volvió a hablar-Simepre lo haces-

-Jack callate-

-Eres una falsa , quieres proteger a tu rizitos, pues disfrutalo porque a el lo verás en un par de días-Se levantó para ir a coger su bicicleta-

-Jack-Repitió Millie con los ojos llorosos.

-De mi olvídate-Se fué.

Millie quedó destrozada lloraba sin consuelo en medio del parque , sin importar la gente, se acababa de pelear con su mejor amigo , la única persona que lo ha apoyado .

Aún con los ojos llorosos recogió todo y se fue a su casa , una vez dentro empezó a sollozar aún mas fuerte, segundos después empezó a sonar el teléfono.

-¡Jack!-Gritó desesperada la castaña , y lo más rápido posible fue a coger el teléfono fijo.

-¿Jack?-Pregunto aún con desespero.

-¿Millie cariño?¿Estas llorando?-Preguntó su madre.

La castaña al darse cuenta de que era su madre estampó el teléfono en su sitio de nuevo para volver a sollozar.El teléfono sonó de nuevo , más calmada lo cogió.

-¿¡Millie como te atreves a colgar el teléfono a tu madre!?-Se molesto ella.

-Lo siento-Dijo sin ningún sentimiento de culpa.

-Tu padre y yo no llegaremos para cuando te marches-Dijo con tono de tristeza Brown 

-Bueno no importa mamá-Esta apretó el puño.

-Te vendrá a recoger un señor a las 7 de la tarde para llevarte al aeropuerto-

-Vale-

-Te quiero cariño-

-Y yo-La castaña bufó.

Brown pidió una pizza para cenar , mientras esperaba de puso a ver una peli de romance , cuando llegó la pizza se la comió y se fue a dormir.

Jack's POV

Cogí la bicicleta y me fui muy rápido a mi casa , en el camino alguna que otra lagrima cayó por mi mejilla, no se por que ice eso , yo creo que no lo pensé.

Cuando llegué por suerte mi madre no estaba así que entre a casa y fui muy rápido a mi cuarto, llamé a Sadie.

-Jack cielo que...-Cuando miró mis ojos inchados y rojos me preguntó-¿Dios Jack que ha pasado?

-Mi Millie-Puso cara de confusa-

-¿Te ha echo algo?-Me preguntó preocupada.

-Nos hemos peleado-Baje la mirada.

-¿Como?

Jack le explicó a Sadie todo lo ocurrido esta reaccionó mal por tal tontería.

-Me estas diciendo que le has llamado falsa por celos a Finn?-Dijo Sadie cabreada.

-Si lo se ha sido estúpido-Sadie me interrumpió 

-La has cagado , sabes lo que le cuesta a MIllie superar este tipo de cosas , mañana se va y tu no podrás hacer que te perdone , eres estúpido , ella se pasará las malditas vacaciones pensando en ti y en vuestra estúpida pelea-Golpee la mesa.

-Tengo que intentarlo-Sadie puso su mano en la frente.

-Inténtalo-

Dicho eso Sadie colgó la llamada y yo me dispuse a dormir.

-----------

A esa perra le gusta el drama...

Bueno espero que os aya gustado :)

-ѕαяαೃ♡

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora