-Solo bésame idiota-

453 26 1
                                    

-Claro Brown, claro que quiero salir con tigo-Dijo con una de sus magnificas sonrisas para luego separar su espacio y darse otro de sus apasionados besos. Y pasó, Finn aceptó a Millie como su novia, MIllie no podía ser más feliz, Finn solo mostraba un tres por ciento de lo que sentía en su interior eran fuegos artificiales, simplemente aguantaron hasta que el oxigeno les faltaba y juntaron sus frentes.

-Te quiero Bobby-Millie lo miró mal.

-Te quiero Jolivet-Finn negó riendo y se dieron el último y más largo beso para volver con los demás.

-¿Y que pasara con la caseta?-MIllie puso cara pensativa.

-Sadie la recogerá-Finn paró en seco al escuchar el nombre de la pelirroja.

-¿Que Sadie que?-Pero era tarde.

-Así es Wolfhard, Sadie-Finn estampó su mano en su frente mientras negaba.

-¿Pero que pasa?-Preguntó Millie.

-Tu dale unos segundos-Millie frunció el ceño.

-¿Unos minut...-Y fue interrumpida por el gran chillido que soltó Sink.

-¿Sadie estas tonta?-Se podía ver que Finn estaba molesto.

-Lo siento, pero estoy feliz por los dos, os quiero con locura-Le dio un beso en la frente a los dos como una mama osa y se adentró en la caseta.

La pareja se dedicó una ultima mirada combinada con un escaso beso para volver a la casa.

-¿No prefieres quedarte a solas un rato más?-Preguntó el pelinegro mirando el cielo estrellado.

-Tengo un poco de frío-Finn asintió.

-Es la primera noche que hace frío desde que estamos aquí.

-¿Cuanto tiempo llevamos en la casa?-Finn paró en seco ante la pregunta de la castaña, miró tu teléfono, el día.

-Un mes y tres días-Notó como la castaña le apretó la mano.

-Nos queda u..-No pudo continuar ya que el de gafas le puso su dedo en los labios.

-Shhhh, Millie, no hables del tiempo, cuando se acerque ya nos preocuparemos de eso-Ella asintió levemente con la cabeza, Finn quitó su dedo y la castaña miro detalladamente su tez, no se veía tan blanca ya que el había tomado el sol.

-Te necesito-Susurró Brown.

-¿Perdón?-Preguntó con voz cálida pidiendo a su amada que repitiera lo que susurró.

Ella no contestó Finn frunció el ceño y bajó su vista viendo como Millie movía sus dedos nerviosa.

-No tienes que ponerte nerviosa, soy tu pareja, ya sabes que puedes confiar en mi-Le dedicó una sonrisa para que se tranquilizara.

Millie bajó su vista, mirando los carnosos labios de su amado, no sabía si atacarlos, porque ella necesitaba de el-Finn-Dijo en una leve voz, sin susurrar.

-Dime-La castaña daba gracias a la paciencia que tenía Finn, suerte de ello.

Iba ha hablar pero bajo su cabeza, luego volvió a subirla, Finn estaba confuso, no entendía el repentino cambio de Millie.

Pero después entendió, levantó su barbilla con una mano y la otra se posó en su cintura, ella lo miró a los ojos con un leve brillo en ellos, iban acercándose poco a poco, justo lo que le encantaba a la castaña, cerró los ojos lista para volver a disfrutar de los labios de Wolfhard, pero de la peor manera se separaron al escuchar un grito.

-Sink-Gruñó Finn con la castaña aún listándose para el beso.

-Perdón, perdón-Y se marchó dando la intimidad que necesitaban.

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora