-Sin cinco sentidos-

314 34 0
                                    


Una mañana nueva para todos, los cuales dormían plácidamente, Finn fue el primero en levantarse de los cuatro, con un gran dolor de cabeza eso si, con su mano posada en la cabeza se levantó, pero vio que no estaba en su cuarto sino en el de las chicas, con mala gana caminó asta la puerta para pasar al cuarto compartido e ir al baño, todos dormían pero algo le llamó la atención Millie, ella no durmió con el, decidió pasar de largo he irse a bañar.

(...)

De mientras en el cuarto de abajo Wiona fue la única que se enteró de el problema de Noah.

-Noah cielo buenos días te traigo el desay...-Pero vio que no estaba solo, dormía abrazado junto a Sadie, sonrió tierna-mente y dejo el desayuno en la mesita de noche junto a un papel.

Volvió a la cocina la cual estaba habitada por los la pareja Charlie y Nati.

-Buenos días cariños-Saludó amablemente.

-Hola Wiona ¿Café?-Asintió con cara risueña mientras comía un poco de pastel.

-¿Como está Noah?-Preguntó Charlie.

-Está con Sad-Los dos sonrieron imaginándose la tierna escena.

Siguieron con su desayuno y ya todos empezaron a venir Finn tomando el desayuno le llegó un mensaje era de 'The losers club'. Querían pasar un día juntos ya que la mayoría de ellos se encontraban en Vancouver.

-Matt, Ross-Dijo Finn llamando la atención e los hermanos.

-Que-Hablaron al únisor.

-¿Pueden venir mis amigos?-Matt asintió.

-¿Cuales exactamente?-

-¿Conoce al cast de it?-Ross iba a contestar pero Jack lo interrumpió.

-¿Finn va enserio?-Finn asintió frunciendo el ceño-Dios mio me voy a morir-Todos rieron.

La mayoría termino de desayunar dejando la cocina para ir a hacer sus cosas, los amigos de Finn dijeron que vendrían mañana por la mañana y algunos se quedarían un par de días o más. Finn estaba preocupado por su novia, Millie no había aparecido en el desayuno por eso fue a buscarla arriba tampoco, en su cuarto tampoco, el baño tampoco y así con el patio y la parte baja de la casa, tampoco contestaba sus mensajes ¿Porque el repentino cambio de ella? 
Pensó que quizás había ido a comprar con David, Ross y Dacre así que no le dio más vueltas y bajó a hacer algo con Jack.

(...)

Ya era por la tarde y los que fueron a comprar ya habían vuelto sin Millie con ellos, de todos modos tampoco sabía nada de Noah y Sadie suponía que estrían juntos. Su relación con Jack mejoraba, sin que el anterior mencionado necesitara explicaciones habían echo buenos lazos, ya que el hablaba hasta con los mayores, Jack, Finn, Wiona, Dacre,Matt y Charlie hablaban en la mesa de la piscina mientras jugaban al uno y el resto excepto el trío de antes en la piscina, fue una buena tarde haciendo estupideces, en realidad no tenían nada planeado solo Finn que el viernes que viene tendría que ir a Vancouver de nuevo para hacer otra actuación con su grupo.

 El sol se ponía y el grupo lo miraba estirado en el césped, tardaron unos segundos depués de que el sol se escondiera y se fueran a dentro a preparar algo de cena dormirían temprano si tenían visita por la mañana. En eso apareció Sadie con un sonrisa la cual desvaneció al ver a Wolfhard.

-¿Hey que hay para cenar?-Preguntó la pelirroja.

-Tortilla de patatas, es sin huevo así que podrás comerla ¿Millie y Noah están con tigo? No los hemos visto en todo el día-Dijo Ross.

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora