-Actividades-

372 26 1
                                    

Narrador Omnisciente

Las pupilas del descansado pelinegro se abrieron, no era demasiado temprano, según el reloj de su mesita, miró al otro lado encontrándose a una pelirroja literalmente chocaron narices, se tensó al ver los ojos cerrados en movimiento y optó por girar-se de nuevo, teniendo un poco más de espacio.

-Ayer estabas triste pecas, por eso estoy tan cerca, por que te apoye-Dijo sin abrir los ojos-Idiota-Murmuró.

-Ya ayer todo fue una mierda-Volvió a girar-se de nuevo quedando cara cara con su pelirroja favorita-¿Que te cuentas?-Sink se encogió de hombros.

-Tengo hambre-El pelinegro rió-Y quiero saber algo-Se levantó y le tendió la mano, este la aceptó dudoso.

Se dirigieron al cuarto de las chicas y al abrir la puerta al de gafas se le encogió en corazón.

-Ohhh, que monos, duermen abrazaditos-Susurró la pecosa mirando-los miró con ternura, pero por dentro también le dolía.

-Si-Apretó los ojos-Que mo-monos-Y se fue del cuarto dejando a Sadie confundida.

Wolfhard se encontraba en la parte de abajo, más específicamente la cocina, en la cual como no, estaban los mayores preparando su desayuno y de paso el de su mejor amiga.

-¿Tan difícil es decirme que te gusta Millie?-Le susurró Sadie a la oreja, Finn al escucharla se ahogó con su café.

-¡Finn!¿Estás bien?-Preguntó uno de los adultos mientras Sadie aguantaba su risa.

-Perfectamente, gracias-Y le dio una mirada asesina a la pelirroja.

-Finn-El paso de ella-Finn-De nuevo no la escuchó-Finnie-

-¡Solo ella me llama así!-Gritó furisos llamando la atención de todos-Pe-perdón-Dijo un poco más avergonzado.

-A mi me gusta Jack Finn, no hay de que avergonzarse-Finn frunció el ceño.

-¿Te gusta Jack?-Sadie asintió sonriendo-¿En serio pelirroja?-Esta vez entrecerró los ojos-Es broma ven aquí-Y se dieron un tierno abrazo.

-Me he besado con el cuando Millie no estaba, pero nunca terminamos de aclarar nada ya que somos un grupo de tres y si el y yo saliéramos ella sería como una sujeta velas-Finn rió.

-Millie y yo igual, pero creo que podría dar una paso adelante, pedirle salir-Sadie asintió con una grata sonrisa.

-Ya sabes como es Millie le gustan...-La interrumpió.

-Las cosas a lo grande-Sadie izo 'si' con la cabeza.

-Quiero hacerlo quizás mañana o...-Habló convenciéndose a si mismo.

-Alto ahí Wolfhard, en dos días no se planea algo así y aún menos para Millie Bobby Brown.

-Vas a hacer que me vuelva loco Sink-Ella se encogió de hombros.

-Bien prim...-Se escuchó un fuerte grito que todos mirarán allí, pero como los pecosos habían estado tan concentrados en su conversación que no notaron la presencia de todos, hasta sus enamorados 

-Bien chicos Hoy, estamos aquí  y es un honor haber podido coincidir todos para pasar este gran día como una gran familia-La gente gritó de alegría-Bien,aremos un montón de actividades por todo el patio, luego jugaremos un kahoot de stranger things-Algunios rieron-Y en la noche juegos de mesa y nubes quemadas.

Cuando siguí explicando un poco más detalladamente todos se formaron grupos de cinco i fueron ha hacer las actividades, jugando a diferentes deportes, el fútbol entre todos, la compactibilidad ganaba en esos momentos, haciendo una agradable mañana para todos, más tarde, nuestra querida Sink se encargó de hacer un sano y delicioso almuerzo.

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora