(En la barbie dreming house xd)
-Y entonces como Finn no sabía que hacer lo improvisó y terminó comiéndose la nieve-Explicó la rubia riendo.
-¿Comiendose la nieve? Dios-Natalia reía con ella, la pelirroja las miraba de lejos bufando quería ser amiga de Ayla.
-Ayla cielo tengo que ir a buscar a los tortolitos ¿Quieres venir?-La rubia negó.-¿Por?
-No quiero estar ahí-Dijo con simpleza.
-¿No te cae bien Millie?-Preguntó Nati.
-Ho, no, no es eso, Millie es adorable, solo que prefiero quedarme aquí.
-Entiendo, pues haz lo que me has prometido-Ayla bufó-Venga te caerá bien, ella es increíble.
-Esta bien, esta bien-
-Hasta luego amargada-Dijo riendo.
-Adiós-Le regaló una sonrisa la cual le devolvió.
El camino fue tranquilo, teniendo en cuanta que eran las dos de la tarde y el ambiente era muy bueno. Una hora más tarde había llegado, a ella le encantaba ir en coche, vio que la pareja no estaba en donde habían quedado y decidió llamar a Milie, pero antes de eso vio a dos personar acercarse, las reconoció en seguida.
-Hola chicos ¿Que tal la tarde?-Los dos estaban hiperventilando-¿Estáis bien?
-Arranca-no lo dudó ni un segundo.
Una vez se alejaron lo suficiente Nati volvió a preguntar-¿Que ha pasado?
-Resulta que hoy todo el mundo ha venido al lago y pues nos han visto-Natalia nos miró por el retrovisor se veía enfadada.
-¿Como que os has visto?-Preguntó ya más enojada.
-Estábamos en un sitio apartado, y luego el sitio se empezó a llenar y bueno...-Explicó con un poco de vergüenza Brown.
-Sois adolescentes, digáis lo que digáis os entenderé-Natalia intentaba convencer a los chicos.
-Pues nos estábamos besando en el lago y un... Un hombre llamó nuestra atención, dijo que habían niños y pues si habían, pero también habían unos de nuestra edad, la chica cuando nos vio le cambió la cara-Dijo la castaña cabezibaja.
-Entiendo-Negó riendo-Sois de lo que no hay enserio, entonces ¿por que habéis venido corriendo?-Finn se puso a reír.
-Millie se había tirado de una roca alta-Decía entre carcajadas, Millie estaba sonrojada-Y al caer perdió su bañ-Recibió un zape.
-Ya basta-Sus mejillas eran un mar de color carmín-Solo un grupo de chicos nos vio y nos reconocieron, salimos corriendo por segunda vez y nos siguieron.
Nati no aguantó más y rió como loca.
-No hace gracia Natalia-Dijo como puchero para después cruzarse de brazos y mirar a la ventanilla aún con su ceño fruncido.
-Si que la tiene cariño-Finn también estallo y así fue un camino entre risas, burlar y una castaña cabreada.
(...)
-Tenía más cosas listas pero parece que prefieres reírte de mi con Natalia-La castaña salió del coche enfurecida y se fue directa a la casa.
Entró y no dijo nada las personas que lo revivieron, marchando directa al cuarto, minutos más tarde entraron Finn y Nati.
-¿Que le has echo a Millie? Llevaba una cara de cabreada-Preguntó David.
-Nada ¿Donde ha ido?-Esquivó su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfic▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...