(Una semana y media mas tarde)
Narrador Omnisciente
Los días habían pasado y con la tontería solo faltaban unos días ara que Millie se fuera de LA, ya que esta tendría que coger un avión hasta Vancouver, la anterior mencionada se encontraba sola en su casa ya que Jack y su madre iban a visitar a su abuela, sus padres tampoco estaban asi que estaba sola , o no tan sola.
-Y pues no se llevarme porque osea Matt me dijo que llevara ropa casual y e campo pero no tengo casi nada asi y son dos malditos meses , suerte que mi madre me ha enseñado a poner la lavadora-Explicaba la castaña.
-Vete a una tienda normal y comprate mayas o algún peto de campo , yo que se Millie , la moda se supone que lo tuyo no lo mio-Contestó el pelinegro.
-Joder no eres de mucha ayuda ¿sabes?Jack me ha dicho lo puto mismo-Dijo la castaña cabreada.
-¿Pero que tiene de malo comprarte ropa normal?-
La castaña suspiró-Nada , no tiene nada de malo, creo que me pondré a buscar por interner aber si encuentro algo-
-Emm Millie , en tres días tienes que coger un avión , vete de tiendas con Jack al centro-Le propuso Finn.
-Tienes razón espera-La castaña se levantó y fue a su armario para coger una prenda-¿Esto te parece de capo?-Le enseñó un par de vestidos bonitos y sencillos , uno con estampado de flores y otro azul con nubes.
-Pues son muy bonitos-Dijo el ruloso-Llevatelos.
-Bueno estoy mirando mi armario y creo que ya se mas o menos que coger-
-¿Dormireis todas las noches con nosotros o os ireis al cuarto de al lado?-Preguntó el pecoso.
-Si no me dejáis dormir en un cuarto ni en otro me voy con Joe-Los dos rieron.
-Bueno me parece bien , me llaman para cenar, ¿Tus padres aún no han llegado?-
-No-Bufó-Otra noche mas cenando sola-El pleinegro la miro con una expresión triste.
-Que sad suena eso-
-Lo se-Millie rió-
-Bueno , chao-Se despidió Wolfhard-Te quiro.
Esas palabras dejaron paralizada a la castaña-Yo también te quiero , adiós-
La llamada se cortó dejando a una MIllie pensativa.
-¡¿ME QUIERE?!-Grito en tono de pregunta.-Me quiere-Dijo ya mas tranquila.
Brown se levantó del escritorio para ir a prepararse la cena , mañana iría con Jack al centro para buscar ropa sencilla.
(...)
Millie se levantó por la pequeña luz que entraba por sus cortinas , se levantó para darse una ducha de agua caliente.Al terminar fue a la cocina para desayunar,
-Tiene un mensaje en el contestador-Dijo Alexa, su robot personal.
-Alexa , reproduce el mensaje-Grito ella mientras se preparaba un vaso de leche con cereal.
-Resproduciendo-Se escuchó un pequeño sonido.
-Hola cielo , soy mamá , tu padre y yo no llegaremos hasta mañana pero si hace falta que lleguemos antes dilo saber vale cielo, adiós.
Esta soltó un suspiro *¿Porque me dicen esto si ni se vendrán a despedir?*
Cuando terminó de almorzar se cogió la correa de sus perros para sacarlos a pasear junto a sus auriculares , el camino era tranquila , esta paseaba por las tranquilas calles de LA observando todo a su paso , tan concentrada que no se dio cuenta de la periodista que la perseguía, entro a un starbucks para tomarse un café con chocolate .Al salir se encontró con diez o mas periodistas, ella no podía hacer mucho cargando con dos perros y un café asi que siguió su camino pasando de las preguntas de los periodistas.
-¿Millie nos puedes contar algo sobre la tercera temporada de Stranger things?-La castaña siguió su camino.
-Es verdad que Dustin caerá en el mundo del reves?-Dijo otro periodista.
-Hoye , no quiero sonar borde pero intento disfrutar de mi pasea asi que por favor dejen me en paz.-Dijo la castaña seca.
Los periodistas se pararon en medio de la calle con tal respuesta de la famosa.
-Como pueden ver señores y señoras nuestra querida Millie Bobby Brown no esta de buen humor hoy, que tengan un buen día.
-Estúpidos-Murmuró Millie volviendo a su casa .
Cuando esta llegó a su casa desató a sus dos amigos caninos y se tiro al sofá echando un largo grito.
-¡¿Ni un puto paseo puedo dar sin encontrarme a alguien que me pregunte sobre los putos rodajes que ago?! ¡JODER!-Grito ella.
-Esto lo elegiste tu tonta-Dió un salto al escuchar una voz,al girarse vió a su mejor amigo en la cocina toando zumo de un vaso .
-¿Que coño haces en mi casa?-Pregunto la castaña molesta.
-Ei relaja esos humos-El castaño se tiró al sofá con ella.
-Lo se lo siento es que-Jack no la dejó terminar.
-Estabas paseando tus perros , entraste a por un café y al salir te mataron con preguntas-Brown lo miró sorprendida.-A salido a en las noticias , nunca te había visto tan cabreada.
-Dios mio, mierda , como mis padres ven eso me matan-La castaña cogió su móvil.-Bien, ninguna llamada-Dió un largo suspiro.
-Bueno ¿Quieres hacer yoga para tranquilizarte?-Millie asintió con la cabeza.
Se pusieron en medio del patio trasero para hacer un poco de yoga.
-Jack-
-Dime-
-¿Esta tarde estas libre?-Preguntó la castaña.
-Si , que quieres hacer-Dijo El anterior mencionado.
-¿Sabes que en unos días me boy verdad?-
-No me lo recuerdes-Rieron
-Pues necesito ropa de campo-Dijo Brown.
El castaño rió-¿Enserio?-Siguió riendo-¿Millie Bobby Brown con ropa de campo?
-Callate estúpido-Dijo Millie enojada.
-¿Bueno y que quieres? ¿Ir de compras?-Preguntó el castaño-Cambio de posición-Millie imitó a Jack.
-Esta tarde-Dijo con la idea fija-Tu eres la persona con gustos más sencillos-El contrario le dio un leve golpe en el hombro-¿Que?Es la verdad.
Estos siguieron haciendo yoga hasta que se hizo las 2 , ya era muy tarde entonces prepararon la comida para después ir al centro comercial.
--------------------------
Me siento inspirada :)
Demasiado insiprada
Bno gracias por leer amores :)
-ѕαяαೃ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...