Este capítulo no tiene nada que ver con la historia, si no lo quieres leer no hace falta destro de poco are uno nuevo, dicho esto os quierrroooo <3
Era un triste mañana para el gran día que las fechas decían, San Valentín, un día triste para algunos y romántico para otros, pero como no un día normal para nuestra querida Brown,el ruido de las gotas de agua no dejaban que la castaña continuara su agradable sueño y el olor a mojado inundaba sus fosas nasales, ella arta de estar en la cama intentado hacer algo imposible, se levantó para hacer lo mismo que cada mañana, entró a la ducha y se puso ese champú que le encanta,más tarde al salir, su hermano, le había preparado un bonito desayuno a sus tres hermanas junto a su padre.
-Que caballerosos-Dijo Kelly mientras le daba un beso a su marido.
La familia Brown como siempre se sentó en la mesa para desayunar, teniendo una divertida conversación entre ellos.
La mañana de Brown había sido distinta, una agradable desayuno con su família y alguna que otra postal o regalo de San Valentín.
Iba pasando carta tras carta, en cada una ponía lo típico, 'feliz San Valentín preciosa, si lo queres celebrar nos vemos' o 'Puedo acompañarte hoy' pero ella pasaba, siempre había pensado en el amor verdadero.
La pantalla de su teléfono se iluminó y en ella pudo ver mensajes de Sadie, unas mil de instagram y otras de algo por el estilo, pero le llegó otro mensaje, uno de alguien especial.
Finnie❤
Feliz San solterín Brwon
Feliz San Solterín Wolfhard
Oye, no tengo nada que hacer y he bajado a los angeleees
¿Y...?
Quieres ir a algún sitio, ya sabes a contarnos las penas, como siempre ;)
Dios, claro,emm a las 5:00 en el StarBucks de al lado de mi casa
Claro, adiós castaña
Adiós pelinegro
Pocas veces quedaba con el pelinegro, pero hoy le había dicho junto el día de San Valentin, ella estaba entusiasmada, así que no supo nada más que hacer que buscar algo para la 'cita'.
-¡Peig!-Gritó.
-¿Que?-Se escucho al cuarto de al lado.
-¡Ven!-No obtuvo respuesta, entonces la puerta se abrió.
-Ayu...-No terminó ya que fue interrumpida.
-Asi que has aceptado alguna cita, espero que no sea un fan loco-La castaña negó con la cabeza mientras se le escapaba una risa burlona.
-Es Finn-Ese nombre le izo sonreír.
-¿El rana?-Millie asintió-Dios, Millie, pero, ¿El no vive en Canadá?.
-Pues a bajado aquí y en una hora lo veo así que búscame algo sencillo-El rubia levantó sus cejas.
-¿Sencillo? Millie tienes que estar resplandeciente y que todos vean el fillie que hay en ti-La castaña rió.
-No es una cita, me pondré algo SEN-CI-LLO-Dijo deletreando la palabra 'sencillo'.
-Vale haber, que te parece-Entró en su armario en busca de algo-Esta falda-Se la enseñó-Con esta brusa-La castaña se mordió el labio con cara burlona.
-Me parece muy cliché, eres un poco inútil Peig,mejor lo elijo yo.
-¿Y esto?-Cambió la brusa por una sudadera holgada-Si castaña mostró su más grande sonrisa-Mete-tela por debajo la falda y estarás preciosa.
Unos minutos más tarde la castaña salió del armario con la ropa puesta.
-Ahora tu maquillaje y el peinado-La castaña frunció el ceño.
-Baja esos humos rubia, ni maquillaje ni nada en el pelo, una coleta y tirando-Peig asintió molesta y abandonó la habitación.
Vario rato había pasado desde que la castaña de había preparado, prefirió salir antes por que de alguna manera siempre se entretiene, su camino fue normal, cosa que le pareció extraño, no es una estrella mundial mente conocida pero vivía en L.A.
Tardó poco en ver a un chico con unas gafas de sol, extraño por que el cielo estaba nublado, y pelo azabache, rápidamente corrió hacia el y lo abrazó, el no le correspondió y la apartó de seguida.
-¿Que haces idiota?-Ella confundida empezó a mirar a todos lados, nadie se paraba para ayudarla ya que se encontraba mareada.
-Fi-Finn-Vió una sombra acercarse pero se desplumó y cayó al suelo.
(...)
Una luz atacaba fuertemente sus ojos, la castaña al notar-lo se levantó de repente, miró a los lados estaba en su cuarto, tal y como estaba siempre, cogió rápidamente el móvil y vio la fecha.
-Catorce de febrero-Susurró.
Entonces entendió todo fue un estúpido dueño creado por su cerebro, como ella misma se había creado un mundo, su mundo feliz.
-Entonces, no has vuelto-Y una leve lágrima se deslizó por su mejilla.
Ella realmente lo echaba de menos
---------
Holiwis, que como os aveis quedado, el final es sad pero se me a ocurrido y digo a la verga, bueno FELIZ SAN VALENTÍN , espero que lo hayais pasado con alguien especial para vosotros o que os aprecie, bueno muchas gracias por leer os quiero.
Se agradecen los votos
-ѕαяαೃ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...