-Dios mio Jack, lo... siento mucho-La pelirroja abrió sus brazos y el castaño se undio en ellos-¿Cuando te vas?-
-Cuando vosotros os marcháis a California-Sadie maldijo en voz baja.
-Necesito ir a ver a tu madre-Jack negó.
-Yo la cuidaré y cuando volváis a casa ya os daré explicaciones-
-¿Entonces, pretendes no decir el problema de tu madre?-Jack asintió-Respeto tu decisión aún que quizás a Millie si deberías contarle.
-Mira, en un día cogeréis un avión a San Diego, iréis a una Cómic Con y aún os queda una semana o más en esta casa, mi madre es como la segunda de ella, no puedo preocupar-la de esta manera-Sadie se mordió el labio nerviosa.
-Pero ¿No os ibais a mudar a Washintong?-Jack asintió-¿Entonces?
-Millie verá a mi madre cuando nos mudemos-La pelirroja sintió apenada.
-Jack de verdad lo siento mucho-Lo volvió a abrazar.
-Robert me a dicho que no es muy grave-Un brillo apareció en los ojos de Sink.
(...)
Era la hora de la cena y como los mayores estaban en reposo les tocó preparar la cena a los chicos, pizza, esa fue su salvación.
-¿Y a que sabe esto Sadie?-Preguntó Anderson viendo la pizza verde.
-Pizza vegana, lleva verduras y más-El rubio resopló.
-¿Y donde está la gracia entonces?-Sadie rodó los ojos divertida.
Una vez todo estaba listo se colocaron en la mesa y comieron.
-¿Entonces mañana volvéis a la ciudad?-Preguntó Natalia.
-Si- contestaron al unisor los participantes del grupo excepto Finn, pero la misma Nati pudo notar la triste mirada de la rubia hacía Sadie la cual también la miraba.
-¿Y Jack?-Cuestionó Joe.
-Supongo que nos acompañará, puedes ir de invitado y estar con los chicos-Contestó Ross.
-Oh, no... no, no, no yo... Cogeré un avión para ir a Londres-Toda la mesa se quedó viendo a Jack confundida.
-Pero...-Jack interrumpió a Matt.
-De verdad, mi madre me ha dicho que tengo que volver-Algunos asintieron dudosos y el chocó miradas con Sadie, una mirada de decepción.
La cena transcurrió normal, el tema de Jack no se tocó mucho más ya que no querían meterse en sus asuntos,pero lo que no se esperaba el castaño sería la sesión de preguntas de Millie.
Hoy habían decidido juntar las camas para tener más espacio ya que al ser la última noche con Ayla, Malcom y los dos Jacks querían dormir tarde e hacer tonterías.
Nadie notaba la cercanía de Ayla y Sadie, solo que en algún momento un intento fallido de besarse se aria presente.
-Ayla me disculpas un segundo-Preguntó la pelirroja a lo que su contraria asintió mostrando una leve sonrisa.
La pelirroja entró al cuarto compartido con Millie en el cual estaban la anterior mencionada y Jack desde hacía ya unos minutos, entró y los dos la miraron y después siguieron con su conversación.
-Se supone que cuando lo de la casa acabara tu y yo nos quedaríamos aquí y en unas semanas la mudanza estaría echa-Soltó la castaña enojada.
-Ya te he dicho que tengo un cumpleaños familiar Millie y además seguro que nos quedaríamos con Finn y estaríais todo el día besuqueándos y esas cosas de pareja, ¿Sabes lo incómodo que sería eso?-Millie rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...