-No llores yo estoy aquí-

337 20 0
                                    


-Mierda, mierda, mierda, no joder no-Maldecía una y otra vez Millie-No, por favor, esto es un sueño-Susurró mientras miraba el calendario de su teléfono-Mierda

-Podrías callarte un poco algunos intentamos dormir-Dijo Caleb sin abrir su ojos, quien estaba en la cama de al lado.

-Caleb ¿Estas despierto?

-No

La castaña bufó y se sentó apoyando su espalda en el cabezal de la cama, tomó su teléfono de nuevo de la mesita y miró la hora, 7:20 últimamente se levantaba temprano y luego no podía volver a dormirse, miró a su alrededor, la habitación estaba totalmente limpia, no habían tratos en las mesitas a excepción de cargadores y,o auriculares, no habían calcetines o ropa por el suelo incluso alguna vez había habido calzoncillos, si, los chicos eran muy asquerosos, pero ellas habían aprendido hasta a convivir con ello. Rió al recordar aquella vez en la que no sabían de quien era una prenda interior y como no querían equivocarse la quemaron en la hoguera la noche siguiente o cuándo a Gaten le picó una abeja por querer coger miel de un enjambre o Natalia casi quema la cocina con Finn dentro de la despensa. 

Como en el día anterior las lágrimas volvieron, sollozó en silencio unos minutos y luego, con dificultad por Gaten y Joe, quienes dormían en el suelo a saber por que,  salió de la habitación, no quería despertar a nadie, al bajar se encontró a alguien quien no se fijó si estaba en la habitación. 

-Buenos días-Sonrió Ayla-¿Estás bien?-Millie negó y la rubia fue a abrazarla

-Esto es muy difícil-Confesó la castaña.

-Eh, yo también me siento así, os he cogido cariño y me duele separarme aún que nos volvamos a ver-Explicó intentando para que Millie no se sintiera mal.

-Tu y yo no nos conocemos mucho pero... Se que eres alguien importante para Sadie y...-Intentó explicarse, ella quería llevarse bien con la pareja de su mejor amiga-¿Que hacer despierta a estas horas?

(...)

-¡Apágala!-Gritó Joe-¿De quién es esa maldita alarma?

-Mia, mia ya voy-Se quejó Sadie apagando la alarma y fijándose en la hora, las once de la mañana.

Miró a todo su alrededor buscando a su mejor amiga pero no estaba, ni con Finn ni en el suelo, frunció el ceño al no ver tampoco a su novia y pensó que podrían estar juntas pero tampoco recordaba que ellas intentaran formar una amistad.

-Finn levántate-Murmuró la pelirroja.

-Por que yo-Gruñó sobándose los ojos.

-Por que los demás no lo aran y quiero reírme cuándo entre algún adulto a gritarles que ya es hora de irse-Concluyó levantándose para ir al otro cuarto.

Finn frunció el ceñó pero luego empezó a reírse el solo con tan solo imaginar la escena y también tomó algo de ropa limpia para ponerse. 

-¿Quieres que te prepare el desayuno?-Preguntó Sadie una vez salió de la habitación.

-Que bonito de tu parte ¿Será alguna mezcla vegana extraña?-Cuestionó, aún que sabía la respuesta.

-Seguramente-Finn asintió y los dos bajaron entrando directamente a la cocina sin fijarse de alguien en el comedor.

Los dos con un copo de pereza prepararon algo comestible para los dos, o más bien Finn tubo que comer algo de Sadie por que no le quedaba nada de comer en su despensa y se sentaron en la mesa de la cocina hasta que escucharon unas risas provenientes del comedor.

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora