-Fillie is real-

346 26 0
                                    

El silencio se volvió a adueñar de la sala, acababan de confirmar su relación delante de sus amigos y personas realmente especiales, nadie decia nada eso ponía mas nerviosa a la pareja supongo que estaban asimilando todo pero Gaten se encargó.

-Jura-Millie soltó una risita.

-Puedo demostrarte-lo si quieres-Dijo el pelinegro guiñando el ojo.

-Nadie va amostrar nada, chicos me alegro mucho por vosotros-Habló Ross.

-¿Por que ese silencio?-Natalia se levantó de su asiento-Nuestros pequeños se hacen mayores-La sala se llenó de gritos de alegría-Finn sabía que lo conseguirías-Lo abrazó.

-Luego te cuento la historia entera-Le guiñó el ojo y se fue a sentar.

En la ceña todo fue halagos y felicitaciones a la pareja, a todos les agradaba la idea de que estuvieran juntos, hasta Jack mostró real respeto ya que al principio no se llevaban del todo bien.

-Finn-Llamó Jack al ruloso sentado a su lado.

-Dime Jack-Le sonrió.

-Quiero que sepas que estoy muy contento de que estáis juntos-Jack le regaló una tierna sonrisa.

-¿De verdad?-Jack asintió-Gracias-Lo abrazó.

-Pero si le haces daño, te mato-Finn rió.

La cena ya había terminado, como no los chicos ya estaban en la cama hablando o mirando redes sociales, hoy dormirían todo juntos como verdaderos amigos que son, todos habían pedido disculpas a Noah y este (Como pasivo que es) las había aceptado, Finn le dió un (foah) tierno (foah) abrazo (foah).

Estaban tirados por la cama, Millie apoyada en Finn el cual estaba apoyado en la cabecera de su cama, Gaten y Noah discutiendo por algo estúpido y Jack, Sadie y Caleb mirando redes sociales.

-¿Finn mañana vienen los de it?-Preguntó Caleb.

-Si-Confirmó el pelinegro, Jack susurró un 'bien'.

-¿Tenéis sueño?-Preguntó Sadie llevando-se una negación por parte de casi todos-Mañana los amigos de Finn estarán por aquí a las 10.

Jack bufó pues que no me esperen tengo todo el día para hacer de fan girl loca-Todos rieron.

-Bueno pues hablemos o algo ¿No?-La mayoría asintieron.

-Millie tu...-Gaten dirigió la mirada a la castaña la cual estaba dormida.

-Shhh no chilléis mucho que ella ya está frita-Asintieron y Caleb se puso ha hacer un directo.

-Hola a todos, se que es tarde pero nos aburrimos bastante así que soltad las preguntas porque la noche entera no nos servirá para dormir, o por lo menos a Millie-Los cinco se pusieron delante de cámara excepto Millie y Finn ya que Millie estaba encima del pelinegro y dormida.

Contestaron algunas preguntas que hacía la gente, hciedo algunas bromas o explicando algúna que otra pista de la tercera temporada, pero alguien echó en falta al pelinegro y la castaña.

-¿Donde están Millie y Finn?-Preguntaron-Bueno podéis verlo vosotros mismos-Caleb enfocó a la pareja la cual no se dio cuanta ya que Finn estaba concentrado mirando un vídeo con cascos, en ese momento el directo explotó miles de comentarios salían por segundo preguntando porque ellos estaban de esa manera.

-No debiste enfocarlos amigo, como Finn se entere te mata-Le susurró Jack.

-Bueno dejad a Millie y Finn y poned otro tipo de preguntas-Insistió Noah para cambiar un poco el tema.

-Jack que alegría verte con los chicos-Caleb había leído un comentario.

-Si bueno chicos hace unos días que estoy con ellos y en una semana o más ya volveré a Londres depende de mi madre y los hermanos duffer-Respondió el mismo-¿Te llevas con todo el elenco? Si, estoy muy contento de haber podido pasar la semana con ellos son personas estupendas.

Siguieron respondiendo algunas preguntas cuando a Noah y Sadie les entró sueño se fueron a cambiar y a dormir mientras los tres seguían en el directo.

-Chicos apagad eso ya por favor-Pidió Sadie.

-Bueno chicos la pelirroja está cansada así que vamos a dormir todos que mañana tenemos invitados, Buenas Noches-Terminó con el directo y luego miró a Sadie.

-¿Te molestaba?-Sadie negó-¿Entonces?

-Mira esto-Le enseñó el móvil de Millie-Esta etiquetada en miles de fotos en las que sale apoyada en Finn, como vean esto estás muerto.

-Estamos-Corrigió Jack-Los dos son muy rencorosos.

-Finn también debe estar etiquetado en miles-Dijo Gaten.

-Si mirad-Mostró el perfil del pelinegro, las equitaciones estaban claras. 

La curiosidad mataba la mente de los miles de expectantes, tanto tiempo sin saber nada de ellos y ahora les venían con eso, el ship Fillie nunca ha dejado de vivir pero bajó empicado cuando los dos chicos dejaron de seguirse en instagram, pero al inicio de la casa todo volvió a la normalidad e incluso se les veía más juntos en todos los vídeos que filtraba el elenco.
Ahora la gente estará más expectante para saber la verdad 
¿Fillie ha retomado su camino? 

❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧

Si alguien no ha entendido algo no os preocupes
El título dice que fillie es real pero luego el último párrafo pone cosas sobre lo que han pasado las últimas semanas, se supone que las redes sociales se hacen esa pregunta, si fillie a vuelto después de un largo descanso pero ahora más que nunca entonces si el nombre es para aclarar que para los conocidos de Millie y Finn, Fillie es real.

Espero que os haya gustado hermosxs <3 

-ѕαяαೃ♡


Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora