-Dolor-

376 36 2
                                    


Este capítulo es un poco fuerte y ficticio, si sois sensibles no lo leáis, solo pasadlo, solo os perderéis un ataque de ansiedad de parte de Millie y auto lesiones.

Narrador Omnisciente

La castaña y el pelinegro entraron a la casa con unas cobijas puestas, al entrar vieron a todos con cara preocupada.

-¿Donde os habíais metido?-Dijo Natty.

-La lluvia-Dijo con simpleza Finn.

-Más información-Le contesto la misma en tono enfadado.

-Cuando salimos del agua para coger todo empezó a llover y una vez estábamos delante de la puerta Finn se dió cuenta de que se dejo no se que en la piscina, fuimos a buscar-lo y cuando queríamos volver ya llovía muy fuerte y pedregaba un poco entonces nos metimos en la caseta, yo me quedé dormida y supongo que Finn también-Explicó la castaña sentando-se en un sillón.

-¿Y no se os ocurrió llamar?-Preguntó Joe.

-Móviles sin batería-

-La próxima vez que haga mal tiempo no os dejaremos salir de casa-Dijo Matt-Bueno dentro de poco prepararemos la cena id a cambiaros estáis mojados e hace frío.

-Ti ahora-Estornudó-Vamos -Finn agarró la mano de Millie para levantar-la del sillón y los dos se fueron al cuarto 

-Necesitarán una sopa caliente-

(...)

Los dos se metieron a bañar, cada uno en su baño por supuesto, al salir Millie se puso un pijama que calentara y el pelinegro igual ,una vez Millie salió de su cuarto vió al pecoso estirado con en móvil.

-Veo que ya estas-Dijo tirando-se a la cama junto a el-¿Como te encuentras?-Le tocó la frente.

-Un poco mal-Estornudó-Tu también tienes la frente caliente-Dijo desanimado-Los dos estamos un poco enfermos-

Al pelinegro le afectó que la castaña actuara de igual manera después del beso en la caseta, el se sentía feliz después de haber probado los labios de su 'enamorada' pero esta actuaba igual y eso le dolía, pasó todo el rato pensando en el beso y de vez en cuando pasando sus dedos por los labios en cambió Millie no había vuelto a pensar en eso.

-Vamos con los demás-La castaña le ofreció su mano la cual Finn ignoró dejando una Millie confundida en el cuarto.

-Mierda-Susurró Millie corriendo detrás de el.

(...)

Varios días habían pasado y el pelinegro seguía cortante con ella cosa que los demás notaban ya que Millie había preferido dejar de intentarlo y Finn directamente pasaba de ella.

-Chicos, ¿No creeis que Millie y Finn están?-No terminó su frase ya que la pelirroja lo interrumpió.

-Raros-Le dedico una mirada-Lo estan Caleb y mucho-

-Algo tubo que pasar ese día para que estén así-Dijo Gaten viendo como Finn estaba en una tumbona y Millie en la de la otra punta.

(Más tarde en el cuarto apartado)

-Te lo juro Jack no me ha hablado desde hace 4 días-Dijo la castaña con voz preocupada.

-Eres estúpida ¿Por que mierdas lo besaste si no querías hablar más del tema?-

-No lo de pero me niego a estar así con el-El castaño la miró dando le la razón.

-¿Y no lo has hablado con nadie excepto yo?-Preguntó Jack.

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora