-Pelirroja-

366 36 0
                                    

Sadie's POV

La llegada a casa había sido lo mejor, después de que mi família me aya recibido a los grade , los echaba mucho de menos , después de la bienvenida subí a mi cuarto para ordenar todo  (Ella es MUY ordenada) , dejé la ropa sucia a la lavadora y la limpia en mi armario , me puse a revisar instagram para mirar las fotos que me he echo antes en el aeropuerto con algunos fans que me han venido a ver.

Narrador Omnisciente 

Sadie estaba mirando insta mientras que a la otra punta del mundo tres chicos esperaban su respuesta por skipe , la pelirroja al escuchar su portátil sonar se acerca a este para ver quien es , su cara cambia al ver en su pantalla una llamada de su mejor amiga y un pelinegro , esta contesta en seguida.

-¡Millie , Finn dios mio -Reaccionó alegre esta mientras se colocaba en su cama con su portátil en las piernas.

-Emm hola-Dijo Jack cortante.

-¡Jack! -Grita Sink al ver al azabache .

-¿Que tal tu viaje?-Le pregunta Millie.

Pasaron un buen rato hablando mientras Jack y Sadie se echaban miradas de pena , estos en verdad se echarían de menos .

-Venga en un par de semanas veremos a los demás-Sadie mordió un porción de pizza.

-Yo solo estoy por veros a vosotros , ellos a penas hablan por el grupo sabes , derivamos crearnos uno los cuatro.-Sujerió la castaña.

-Tienes razón-Siguió Finn-Estos deben estar con sus otros amigos.

-Chicos menudos avariciosos , por que no los dejáis estar con otros , no sois e centro del mundo.-

-Vamos Jackie , ni un hola por watts nos han dicho , es indignante.-Este se estremeció por el apodo que le había puesto la pelirroja.

-Si Jackie , la pelirroja tiene razón-Dice Finn imitando la voz de Sadie en el 'Jackie'.

-Tenemos que inventar un ship Finn-El anterior mencionado río junto a la castaña, mientras los dos los miraban con el ceño fruncido.

-El nuestro se tendrá que crear pero vosotros lleváis con la mierda del ship años-Dijo Sink para luego reír junto a Jack mientras los dos nombrados los miraban mal . 

Estos siguieron hablando ,ya que entre Finn y Jack ya no había tanta tensión , que por cierto , no notada por las chicas.

-----
Si te ha gustado vota, te lo agradecería mucho :)

-ѕαяαೃ♡

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora