-La llegada-

356 33 0
                                    

Narrador Omnisciente

El avión se encontraba sobrevolando el Océano Atlántico, mientras la castaña dormía,pero en otro avión un poco lejano Shawn Levy se dirigía al mismo aeropuerto.

Unas horas después la castaña se despertó por el movimiento de una mano en su hombro.

-Señorita Brown, ya hemos llegado-Dijo el señor trajeado del aeropuerto.

Millie se levantó , cogió su mochila , teléfono y café y salió del avión , en Toronto si había gente esperandola.

-Charls-Habló la castaña.

-Digame señorita-

-Después de nueve horas de avión creo que no me encuentro bien para otras ,quiero pasar la noche aquí-La castaña tomó un sorbo de su café.

-Pero tiene un hotel reservado en Vancouver cuando llegue -Millie lo interrumpió.

-Son las 6 de la mañana y he dormido todo el trayecto, he dicho que quiero alojarme en algún buen hotel de aquí, diselo a mi madre-Dicho esto la castaña bajo del avión.

La castaña junto a los de seguridad fuerón a la entrada del aeropuerto ,al salir había muchos fans y entrevistadores , cuando la vieron muchos gritaron y se entusiasmaron, la castaña simplemente no estaba de humor ya que ella siempre se paraba a hacer alguna foto o contestar , pero hoy no, ni una sonrisa mostraba, de verdad no se encontraba bien, ir en avión no era mucho de su agrado.

Una vez en el coche el Charls habló-He hablado con tu madre-Millie asintió sin separar su vista del teléfono-Dice que duermas en el coche-La castaña levantó su mirada a la de Charls frunciendo el ceño y con cara de enfadada.

-Pues vuelve ha hablar con ella-

-Señorita Brown su madre está trabajando es mejor no molestarla.-

-No está trabajando está de cenas con papá y compañía-Millie suelta un silencioso sollozo.-¿Por que diablos cogemos un coche si ara ir a Vancouver tenemos que coger un avión?-Chrls no respondió la castaña frunció el ceño.

Charls arrancó el coche , una MIllie decepcionada enciende su móvil y se metió en las redes sociales, hablo un rato con Shawn ya que este iba dos coches atrás.

-Nos alojaremos en un hotel a dos manzanas del aeropuerto cuando el señor Levy y usted esten descansados volveremos a coger el avión para ir a Vancouver, esta vez lo compartirá con el señor Levy.

(...)

La castaña se acababa de levantar , eran las 2 de la tarde , sabía que podía despertar tarde así que se aprovecho de ello , llamó un mensaje a Charls para enterase de que pasaba fuera de su cuarto.

-Señorita Brown ,buenos días , ahora le traerán algo de comer salimos a las seis y Levy está al cuarto de al lado si quiere saludarlo toqué antes de entrar-La castaña asintió con la cabeza, sonrió ya que hace tiempo que no ve a su productor y su gran amigo.

-Unos raviolis con salsa de tomate y queso-Dicho esto la castaña salió corriendo a la habitación , con pijama y llamando la atención de algunas personas en los pasillos.

-Toc toc toc-Repitió la castaña al ritmo de los golpes a la puerta, una risa por parte de la castaña se escucho.

-Passa, está abierto-La castaña abrió la puerta encontrándose con un Shawn escribiendo en su Mac con unas gafas finas y una ensalada al lado.

-¡Shawn!-Gritó Millie llamándose la atención del castaño, este se levantó de un salto para ir a abrazar a su 'eleven'.

-MIllie, ¿ como estás?-Preguntó el azabache aún abrazando a la castaña.

Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora