Narrador Omnisciente
Los dos castaños estaban en un coche de camina en donde todos se rencontrarían, muy emocionada la castaña dava saltos de felicidad en su silla .
-Millie quieta-Le dijo Shawn con tono de burla.
-Estoy emocionadaaa-Gritó.
-Pues emocionarte calladita-
Millie izo un puchero con sus labios y se puso ha hablar con Finn, el cual le hablaba todos los días.
Finnie ♥
Finnnn, ya llegamooos joder estoy de los nervios
Sadie y Gaten están aquí con migo
(Audio)
-Millie cariño los hermanos y Joe también están aquí, pero aún faltan los inútiles de Noah y Caleb ,y también Charlie y Nati, Wiona está aparcando y David de camino-Hablaba Sadie en el audio.
Vale, bueno queda una hora de viaje pero creo que, ns dormiré o tal.
Vale nos vemos Brownie ♥
Adiós Finnie <3
La castaña y el pelinegro dejaron sus teléfonos para seguir con los suyo, la castaña se puso ha hablar de cualquier tontería con Jack y Finn a saludar a su querido niñero.
(...)
Finn, Sadie, Gaten y Caleb se encontraban hablando.
-Tengo que ir al baño chicos ahora vuelvo-Dijo el pecoso para dirigirse después al baño.
Pero fué un mal momento ya que justo la castaña y el castaño llegaron.
-¡Chicooos!-Gritó Millie saliendo a toda velocidad del coche, fue rapidísimo hacia sus amigos para formar un bonito abrazo grupal, duró unos diez segundos, al separarse se hablaron un poco de como habían estado la castaña noto que faltaba su pecoso favorito.
-¿Donde está Finn?-La castaña torció la boca en señal de tristeza.
-Saliendo del baño-El moreno señaló el baño.
Al girarse la castaña vió a una gran mata de pelo oscuro y rizado, este al mirar al frente vio a la castaña, los dos quedaron petrificados.
-Ahí llega nuestro fillie-Dice Gaten antes de que los dos corrieran hacia ellos con los brazos abiertos.
Como si de una película de romance se tratara , millie se lanzó al pelinegro enrollando sus piernas en la cintura del pecoso y escondiendo su cabeza en su cuello, oliendo su rico perfume, Millie aún encima del pecoso separó su cabeza del cuello para mirarle los ojos, esos ojos intensos color café oscuro, y luego sus ojos castaños bajaron a los rosados labios de pecoso,Wolfhard izo exactamente lo mismo.
-Te he-Dejó un beso en su mejilla-Echado-Dejo otro beso en su otra mejilla-Mucho-Uno en su nariz-De menos-Y por último uno en su frente, Finn solo rió.
-Yo también pequeñaja-Volvieron a esconderse en el cuello del contrario, sin sentir nada más que sus respiraciónes.
-Llevo gravando cinco minutos-Dijo Gaten-¿Les decimos ya o no?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Terminó ❧Fillie ❪ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ❫
Fanfiction▸ Nunca Terminó ◂ ── Al terminar el próximo estreno de los hermanos Duffer los mismos deciden pasar más tiempo junto al elenco ...