Los cazadores de Media Noche

33 2 13
                                    

Retomamos como fui metido en medio de un tiroteo por una de las mafias de las vegas y saben que, Lugh realmente no se había echo de la mafia italiana como Al Capone, sino con la mafia china. Obviamente si preguntan si sobreviví al primer tiroteo de todos las bandas fue por mis saltos mortales que daban por Avalon contra todos esos monstruos, creo que me he convertido en un personaje de videojuegos o eso me ha echo Nuada al cuerpo. A ver, no digo que este mal estar en forma y hacer mega piruetas por el cielo como si llevara muelles en vez de piernas pero realmente que con esto no rompo la ley de la gravedad...Creo quee no soy el mejor para hablar de ello después de todo lo que había echo queda dicho que hasta he roto como varias veces las leyes de la física.

El olor a pólvora y sangre se olía en el ambiente mientras que este servidor iba cubriéndose con las tragaperras del fuego enemigo mientras que yo bueno jugaba bastante sucio. La sangre manchaba el suelo de la pista mientras las luces se movian destartalada mente de un lado a otro. Saben lo que es tan placentero en crear un coctel molotov con mas de veinte mil botellas de licor y mi magia, vamos como el cuatro de julio en Estados Unidos hubiera tenido hijos con Año Nuevo. Los enemigos caían al suelo bajo la fuerte lluvia de balas de Icaro y Ionsaí Ibilis que a segundos los cuales se sobrecalentaban las pistolas alternaba a Fang Red o para colgarme por las paredes y correr lo maximo que pudiese esquivando la metralla enemiga. Oh bueno, sin contar que estos estaban proporcionados con espadas, si lo se por que espadas ahora tampoco le veo el sentido. Luche todo lo que pude sin control alguno deje a mas de treinta personas en el suelo fallecidas con mis espadas gemelas, lo que hace la violencia no tenía reparo alguno en fondo era un asesino quisiera o no. Pero perdí de nuevo, fue por dos factores; uno porque uno de los misiles me enviara a volar contra la torre del DJ y dos sino era por las descargas electricas que me sometían.

-Deberíamos matarlo -hablo en chino uno apuntandome a la cara.

-Si, este maldito diablo se a cargado a un montón de los nuestros.

-No -lo detuvo uno entre ellos.

Inmediatamente mi vista comenzó a fallar entre parpadeos luego una mancha algo larguiducha se acerco a mi con algo de recelo, se arrodillo con una pierna y luego me aparto parte del fleco de mi peinado mas una especie de risa se escuchaba por detrás mientras ya perdí el conocimiento. Cuando desperté no fue muy agradable que digamos, fue estamparme un buen vaso de agua helada en la cara. Mi capacidades de visión comenzaron a actuar, estaba en una sala medio oscura la cual solo me apuntaba la luz de una lámpara a la cara y el sonido de dos tíos discutiendo en chino mandarín.

-¿Quien te envía? -grito en chino uno de los interrogadores.

-¿Eh?

-Escoria cazadora responde -me grito en chino.

-No entiendo el chino, pedazos de rémoras.

Un fuerte puñetazo me impacto en la cara, luego todo mi cuerpo cayo, no podía moverme estaba atado a una silla, en tal caso esposado a la silla. Me levantaron de nuevo y tras ello repitieron la pregunta otra vez de nuevo. Tenía que salir rápido de la sala, aun recibiendo los golpes hice aparecer la espada rota, con un pequeño corte la cadena de la pulsera se corto como mantequilla y aun así cuando levantó el puño de nuevo fue lo que me hizo levantarme.  Rápidamente agarre a mi atacante por el hombro y le raje el cuello rápidamente mas que su compañero. Que intento huir se quedo atrapado conmigo dentro de la sala, ya se pueden imaginar lo que le hice, con la espada rota aún en mano corte con presión la cerradura por la zona del pestillo el cual al abrirla lentamente hice desaparecer el arma. Asome un poco la cabeza observando el pasillo el cual una camara de seguridad armada con una pistola vigilaba ambas esquinas de la sala.

Linaje. El renacimiento del rey © [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora