CAPITULO 1

165K 9.1K 1.7K
                                    

safe and sound - capital cities 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

safe and sound - capital cities 

Cuando amamos siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se mueve mejor.
El Alquimista

Las luces incandescentes del sol se cuelan por la ventana de mi habitación, vivo en un apartamento pequeño desde que mi padre el político más renombrado para ganar el puesto como gobernador de Venecia se vino abajo con sus sucios planes de conseguirlo.

Al parecer mi padre financiaba su campaña política con hombres que se dedicaban al crimen organizado, para ser más específica. La mafia. Mi padre cometió un error al herir a mi hermana en un enfrentamiento con el hombre más temido de Venecia, apodado el terror de Venecia, Giorgio Bonatti. El mafioso más temido de esta ciudad, uno que proviene de una familia de mafiosos reconocidos en Italia, y el hombre al que mi hermana ama.

Mi hermana Alessandra es muy diferente de mí, ella es rebelde, lleva la contraria a lo que le piden, y no le gusta estar bajo reglas, yo por el contrario fui criada de una forma más estricta que ella, bajo normas, protocolos, cosas perfectas, pero eso cambio desde que mi padre mostro el ser que era, no fue fácil darse cuenta que tu padre puede llegar a ser ese hombre tan malvado en la vida, un hombre que parece ajeno a lo que en realidad demostraba en nuestra familia.

Mi madre, Sophia no recibió muy bien la noticia, le dio una crisis nerviosa, y tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica, por problemas depresivos. Aunque mi hermana y yo quisimos ir a visitarla ella no acepto tal cosa, no hasta que estuviera recuperada del todo, escasamente la he visto, la mayoría de pláticas que tengo con ella han sido unas cuantas por teléfono.

No podía seguir viviendo en la casa que me vio crecer, porque era una completa tortura recordar a papá, mi infancia era muy diferente, era un hombre tierno y dedicado ahora es un monstruo. O tal vez, siempre lo fue.

Fijo mi mirada en el reloj que marca las ocho de la mañana, apago el ensordecedor pitido que este emite y me paso las manos por el cabello, tratando de acomodarlo. Dejo escapar un enorme bostezo y me encamino al baño para cepillarme los dientes. Mi reflejo en el espejo dejar ver una Dalila con el cabello alborotado un nido de pájaros luce mejor que eso.

- Lindo día chica pecosa – señalo me imagen y sonrió.

Cuando estaba viviendo en casa de mis padres, tuve que estudiar la carrera que a mi padre le pareciera adecuada para mí, no tuve oportunidad de elegir lo que me gustaba, me gustan los niños, son agradables y tiernos, siempre quise estudiar pedagogía infantil o alguna carrera relacionada con ayudar a los demás. Pero eso nunca sucedió. Así que ahora que he decidido independizarme y con, los ahorros que tenía desde hace bastante guardados en el banco decidí empezar la vida que desde hace mucho quería.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora