Harry Styles - Sign of the times
Zeus
Las botellas rotas de whisky regadas por toda la oficina son las primeras imágenes que veo al abrir mis ojos. He durado todo este tiempo buscando al único culpable de la sed de venganza que hay en mi interior. Al maldito que ocasionó que mi vida quedará sepultada el mismo día en que perdí a Dalila.
No he descansado ni un solo segundo, no he podido ignorar la culpa que recae en mis hombros por no haber hecho nada para protegerla.
Me he negado a aceptar que ya no está junto a mí, que jamás la volveré a ver. No puedo aceptarlo mientras siga viendo su imagen reflejada en cada espacio de la casa, su rostro en cada una de las fotografías de el álbum de nuestra boda.
- ¡Maldita porquería! - mi grito hace que Agapios fije su vista en la mía en el momento exacto en el que tiro al lado los papeles que ha traído para mí, - Es la misma mierda todos los días.
- No hay nada nuevo allí que lo que ya sabes, no hay más rastros del accidente que los que ya tenemos, no hay ninguna noticia de ese cabrón, sólo que ahora la policía lo está buscando, al igual que tú, con la única diferencia de que ellos no planean hacer lo que tu vas a hacer una vez lo encuentres.
- ¡Fue el culpable de que mi esposa muriera! - doy un fuerte golpe en el escritorio mientras me levanto del asiento de cuero negro y paso mis dedos sobre mi cabello recordando cada día, cada segundo en que mi vida no está en paz.
Quisiera morir y volver a verla.
- Amigo sé que ha sido difícil perder a tu mujer, pero debes aceptar que ya no está contigo.
- ¿Como coños no lo supe antes? ¿Como no pude ver que estaba en riesgo ese día?¡¿Porqué tan sólo no fui yo?! - las preguntas que me hago sin poder contestarlas son las que atraviesan mi ser.
- No había forma de saberlo - Agapios se levanta de la silla y se acerca hasta donde estoy, - Estás volviéndote un alcohólico, no estás en tus cinco sentidos y estas dejándote afectar por la venganza.
- No me queda más, ¿Cómo puedo seguir llamando "vida" a esto cuando Dalila murió y yo no hice nada para deterlo?
- La vida sigue y debes pensar con claridad las cosas, te llevo conociendo por años, y tu esposa se encargó de que ya no siguieras con tus impulsos de resolver las cosas como ahora lo estas haciendo de nuevo.
- Ella ya no está - susurro mientras me sirvo un vaso de whisky, - ¿Sabes algo? El dios del trueno podía ser vengativo también.
- Pero estas tú y ella no querría esto para ti..
- Lárgate, déjame solo - desabrocho mi corbata y pego mi frente al cristal de la ventana.
- Llevas más de una semana aquí encerrado, como un maldito vagabundo.
ESTÁS LEYENDO
PLACER GRIEGO
RomancePor una venganza Zeus Areleous decide buscar a la candidata perfecta para ser su esposa, y así vengarse de la mujer que años atrás le rompió el corazón convirtiéndolo en el hombre frio, arrogante y poderoso que es. La familia Areleous es una de las...