CAPITULO 18

106K 7.2K 736
                                    

Ariana grande - thinking bout you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariana grande - thinking bout you

Su mirada se endurece en ese instante mientras clava la vista en otro punto de esa inmensa habitación color blanco crema. No era la reacción que esperaba recibir de su parte.

- Por supuesto que te amo – su mirada se clava ahora la mía levantando mi vista para que lo pueda mirar, - Enserio te amo – susurra deletreando cada una de esas palabras que me saben a gloria, - ¿Que te ha dicho esa mujer?

No es como si creerle a la ex novia resentida de el que va ser su esposo y que ahora es la esposa de su padre, resultando así ahora ser una especie de combinación entre "ex madrastra malvada", sea una buena opción. Pero tampoco podía negar que sus palabras se habían transformado en un eco que se repetía una y otra vez en mi cabeza.

- Que me estas utilizando – lo suelto sin nada más, - Que soy sólo un juego.

- Dalila en verdad.. – acorta sus palaras mientras pasa sus manos repetidamente por su nuca.

- Puedes ser sincero conmigo – mis manos toman las suyas, a la vez que una de ellas acaricia su mentón y su barba perfilada.

- ¿Quieres que te diga lo que sucedió con ella y mi padre?– enarca una ceja.

- Solo si tú quieres – me encojo de hombros mientras él se hace a un lado de la cama.

- Calipso y yo íbamos a casarnos, era la mujer de la que estaba enamorado por muchos años, creí que era la mujer perfecta para que fuera mi esposa, pero sus ambiciones iban más allá, mi error fue meterla a la familia, era muy joven para entonces y un estúpido que se dejó guiar por lo que sentía, cuando vio que yo no podía darle todos los lujos que aspiraba, puso sus ojos en mi padre, ambos se atrevieron no solo a traicionarme a mí, sino a mi madre, Hermes aún estaba casado con mamá cuando se supo la verdad, los encontré juntos teniendo sexo en mi habitación, es la imagen que jamás podre borrar de mi cabeza, se habían burlado de mí, de lo que yo le había ofrecido y todo por el estúpido dinero.

- Entonces se casó con tu padre..

- Porque creyó que obtendría más ganancias siendo su esposa, pero no fue así, mi abuelo había dispuesto dejarle el puesto de las empresas a sus nietos, Eros no se haría cargo de ellas, pero yo sí, en tres años logre ampliar el emporio de la familia, hasta convertir las aerolíneas en las número uno de Grecia y otras partes del mundo.

- ¿Qué quiere esa mujer en nuestras vidas, porque no solo sigue su vida lejos de la de nosotros? – la estúpida de Calipso había demostrado de lo que era capaz, no la conocía en su totalidad, pero sus acciones decían mucho de ella, si pensaba que me haría la vida imposible estaba muy equivocada. Zeus podía manejar su rabia hasta un punto, pero yo, yo explotaba con tan solo una palabra.

Guerra quería prepárate cara, porque no soy de las que bajo la guardia. De lunes a viernes soy un ángel, los fines de semana cazo brujas como tú.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora